Hola a todos... tengo una smash con casi 12000km, tengo un problema, me falla, me ratea y en frio se para...(limpie carburador, bujia nueva, bobina de alta nueva, cdi nuevo).-- Y tiene algo que desde la compre yo sospeche del burro, resulta que la escucho mi primo y dice q esta avanzada...super avanzada...porq el burro quiere pero se traba, si le doy con la patada me hace contra patada(no siempre, pero seguido).---
la T coincide con la marca en el engranaje de levas (o sea que la cadena esta bien).--- Tiene todo original, escape.--- no se toco nunca, salvo le hicieron embrague.---
Hay alguna forma de Atrasarla.??? el captor y bobina son nuevo y no puedo correrlo porq casi que pega en la tapa y es de plastico viene pegado a la corredera con los dos tornillos.--
y quiero saber como se puede sacar el volante magnetico, la tuerca esta super agarrada(asi que supongo que la chaveta no es...---
falla y falla...y si la fondeo cabecea y falla...
le colgamos con un mecanico de autos la luz estroboscopica y falla...revise cables con tester y tiene continuidad.--- Sugerencias?