club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puesta a punto muy rara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el javi

el javi


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Puesta a punto muy rara Empty
MensajeTema: Puesta a punto muy rara   Puesta a punto muy rara Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:12 pm

Hola muchachos, tengo una consulta sobre la puesta a punto.
Resulta, que en una gilera smash, yo pongo la T en la posiscion que me convina la rayita con el circulo contra la marca en la rosca. No arranca ni en pedo.
Bueno, caliente desarme la tapa, puse el comparador sobre el piston. Busco PMS y me da que la T ni se ve en la tapa de inspeccion.
Bueno, fenomeno dije, se corto la chaveta del magneto con el cigueñal. Pero no!!!!!!!!!. Perfecta.
Ahora es que carajo es que esta mal?.
Por que ahora la arme a mi manera sin respetar los puntos orig, y haciendolo con el comparador y el disco graduado, y arranca en 1/4 de patada!!!!!!!!!!

Puede ser que se haya girado el eje completo con respecto del eje del cigueñal y me este modifiando el punto original del magneto?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el javi

el javi


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Puesta a punto muy rara Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto muy rara   Puesta a punto muy rara Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:23 pm

leo_el_dady espero tu salvacion!!!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el javi

el javi


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Puesta a punto muy rara Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto muy rara   Puesta a punto muy rara Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:13 pm

Se fueron todos del foro?????

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Puesta a punto muy rara Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto muy rara   Puesta a punto muy rara Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:56 pm

aca toy aca toy....sorry estuve tiempo afuera...como andan todoss espero que bien..
bue veamos, acordate que para poner a punto el piston tiene que estar en compresion o sea que las valvulas esten cerradas y el engranje de levas esta con el punto hacia afuera y la T hacia arriba, es comun que veamos la T arriba y no se halle el punto porque esta del otro lado las levas o sea que estan atacando,,, se entiende???
para corroborar bien sequen las tapitas de valvulas y con los dedos vean que no se muevan girando el volante pa un lado y el otro, el engranaje con el punto q coincida con la tapa y la T arriba.....
si la T no coincide perfectamente revisar si la cadena no esta estirada o esta dando sus ultimos dias de vida util,
acordarse q son motos chinas y que las guias de referencia no sean del todo perfectas unas con otras pero en gral estan bien
abrazos
voy a tratar de aparecer mas seguido gente sepanme disculpar
Volver arriba Ir abajo
Conde22




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Puesta a punto muy rara Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto muy rara   Puesta a punto muy rara Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:09 am

Hola a todos... tengo una smash con casi 12000km, tengo un problema, me falla, me ratea y en frio se para...(limpie carburador, bujia nueva, bobina de alta nueva, cdi nuevo).-- Y tiene algo que desde la compre yo sospeche del burro, resulta que la escucho mi primo y dice q esta avanzada...super avanzada...porq el burro quiere pero se traba, si le doy con la patada me hace contra patada(no siempre, pero seguido).---
la T coincide con la marca en el engranaje de levas (o sea que la cadena esta bien).--- Tiene todo original, escape.--- no se toco nunca, salvo le hicieron embrague.---
Hay alguna forma de Atrasarla.??? el captor y bobina son nuevo y no puedo correrlo porq casi que pega en la tapa y es de plastico viene pegado a la corredera con los dos tornillos.--
y quiero saber como se puede sacar el volante magnetico, la tuerca esta super agarrada(asi que supongo que la chaveta no es...---
falla y falla...y si la fondeo cabecea y falla...
le colgamos con un mecanico de autos la luz estroboscopica y falla...revise cables con tester y tiene continuidad.--- Sugerencias?

Volver arriba Ir abajo
Conde22




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Puesta a punto muy rara Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto muy rara   Puesta a punto muy rara Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:12 am

Perdon...quise decir... la T coincide con la marca en la tapa , por el tornillo de inspeccion...y en la otra tapa (la del arbol de levas) el engranaje con el punto con la marca en el cabezal, se entiende?.---
Volver arriba Ir abajo
Conde22




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Puesta a punto muy rara Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto muy rara   Puesta a punto muy rara Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:23 pm

hola, alguien en casa?...

el_javi...como hiciste para correr la puesta a punto? le sacaste la chaveta al voltante y lo dejaste con la tuerca sola? ...necesito atrasar mi moto.--- ratea en alta y no es carburacion...tiene bateria nueva, bobina nueva, bujia nueva, cdi nuevo y falla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesta a punto muy rara Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto muy rara   Puesta a punto muy rara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puesta a punto muy rara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: