club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caballete Gilera Smash

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mati




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Caballete Gilera Smash Empty
MensajeTema: Caballete Gilera Smash   Caballete Gilera Smash Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:26 pm

hola muchachos soy nuevo en el foro y en esto de las motos Smile...me presento soy matias de bahia blanca y mi viejo hizo un intercambio y me regalo una Gilera Smash 2007.Dentro de todo no esta tan mala pero tiene sus cositas estoy esperando sacar el carnet para ir a ahcerle el service. Aunque tengo una duda...el caballete o pata como lo qieran llamar lo veo muy bajito ya que toca siempre con el suelo es normal? alguien me puede decir a que distancia del suelo tiene que estar? Gracias a todos y espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Caballete Gilera Smash Empty
MensajeTema: Re: Caballete Gilera Smash   Caballete Gilera Smash Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:07 pm

si no esta planchada fijate que tiene un resorte, cambialo, el caballete no debe arrastrarse y esta casi pegado al chasis por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
mati




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Caballete Gilera Smash Empty
MensajeTema: Re: Caballete Gilera Smash   Caballete Gilera Smash Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:41 am

ahh y eso donde lo consigo?es facil de cambiar?otra duda que tengo es que gotea nafta x el carburador cuando esta parada...gracias x responder un abrazo
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Caballete Gilera Smash Empty
MensajeTema: Re: Caballete Gilera Smash   Caballete Gilera Smash Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:07 pm

el resorte lo pedis en cualquier casa de repuestos para moto, y con respecto a la perdida de nafta pueden ser 2 cosas, una: el flotante pinchado y dos: la punta de la aguja de flotante gastada y deja pasar nafta a la cuba. Si no tenes idea de desarmar el carburador lo unico q te puedo decir es o un mecanico o cerra la llave cuando la pares Razz Razz ,
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caballete Gilera Smash Empty
MensajeTema: Re: Caballete Gilera Smash   Caballete Gilera Smash Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caballete Gilera Smash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en segunda y tercera gilera smash 110
» VIBRACIONES EN LA GILERA SMASH 110
» Luz de valvula Gilera smash tuning
» Nuevo integrante Gilera Smash
» problema con la segunda en gilera smash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: