bateria!!!

Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Tucumán

MensajeTema: bateria!!!   Vie Ago 05, 2011 8:22 pm

hola gente linda como esta!!! tengo un problema y quisiera saber si alguien puede ayudarme......tengo una gilera smash y ando con problemas en la bateria...... lleve la moto al service, cargaron la bateria de nuevo pero me dijo el mecanico que le quedaba poco tiempo de vida, .sigo con problemas a pesar q la recargaron.......alguien me puede decir hacer, si es cierto que la bateria debo cambiarla o no y que marca me recomendarian para colocarle.......espero sus respuestas......saludos a todos
leo110

Fecha de inscripción : 05/10/2011

MensajeTema: Re: bateria!!!   Jue Oct 06, 2011 12:23 am

hola que tal che soy nuevo aca pero tengo un poco de conocimiento fijate si tiene acido capas que este seca y por eso dura poco si no tiene agregale que venden en las casas de moto y dale una carga de 8 hs masomenos si no anda con eso yo te diria de cambiarla ya.saludos y suerte.
francoparana

Fecha de inscripción : 29/09/2011

MensajeTema: Re: bateria!!!   Mar Oct 18, 2011 6:19 pm

Que tal, yo diria que si tu bateria no dura mas de un dia es porque esta detonada!! con la carga que la moto le da le deveria de sobrar para hacer volar el arranque un buen rato!!!
Te recomiendo que si la cambies te gaste unos mangos mas y le pongas las de gel!!! van mejor y tienen un poco mas de vida util... ademas no tenes problema con la perdida de acido!!!
emiliano_fx125

Fecha de inscripción : 09/10/2011

MensajeTema: Re: bateria!!!   Miér Oct 26, 2011 8:04 pm

Si las de gel son las mejores un amigo la tiene y me dijo q son muy buenas!! Mejor que las que acido!!! Cool

MensajeTema: Re: bateria!!!   Sáb Oct 29, 2011 4:21 pm

El líquido que se le recarga es agua destilada o de ultima, soda, pero ambos sin que entre en contacto con metal. y con una carga de 8 hs le terminas cagando del todo, a no ser que le carges a unos 500 o 600 mA.
Depende de muchos factores el diagnostico, como ser el tiempo de uso, el mantenimiento, cuanto fue el tiempo mas largo que dejaste sin usas la bateria, el sistema de carga y el resto de la instalacion electrica.
Si en el servi te dijeron eso debe ser asi. y las baterias de gel no se. el de las alarmas no creo que funcione en la moto. tendria que ser para moto y libre de mantenimiento para que no derrame electrolito.

MensajeTema: Re: bateria!!!

bateria!!!
» Llave de los tornillos que sujetan la bateria
» LOS CAPACITORES PARA CAR AUDIO SI ALARGAN LA VIDA UTIL DEL ALTERNADOR Y HASTA LA BATERIA!!!
» Cuenta KM y/o bateria
» BATERIA NUEVA DONDE COMPRAR?
» la bateria......

club110cc :: Taller :: Electricidad-