club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bateria!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gnomotucumano




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 42
Localización : Tucumán

bateria!!! Empty
MensajeTema: bateria!!!   bateria!!! Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:22 pm

hola gente linda como esta!!! tengo un problema y quisiera saber si alguien puede ayudarme......tengo una gilera smash y ando con problemas en la bateria...... lleve la moto al service, cargaron la bateria de nuevo pero me dijo el mecanico que le quedaba poco tiempo de vida, .sigo con problemas a pesar q la recargaron.......alguien me puede decir hacer, si es cierto que la bateria debo cambiarla o no y que marca me recomendarian para colocarle.......espero sus respuestas......saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
leo110




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2011

bateria!!! Empty
MensajeTema: Re: bateria!!!   bateria!!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:23 am

hola que tal che soy nuevo aca pero tengo un poco de conocimiento fijate si tiene acido capas que este seca y por eso dura poco si no tiene agregale que venden en las casas de moto y dale una carga de 8 hs masomenos si no anda con eso yo te diria de cambiarla ya.saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
francoparana




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2011

bateria!!! Empty
MensajeTema: Re: bateria!!!   bateria!!! Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:19 pm

Que tal, yo diria que si tu bateria no dura mas de un dia es porque esta detonada!! con la carga que la moto le da le deveria de sobrar para hacer volar el arranque un buen rato!!!
Te recomiendo que si la cambies te gaste unos mangos mas y le pongas las de gel!!! van mejor y tienen un poco mas de vida util... ademas no tenes problema con la perdida de acido!!!
Volver arriba Ir abajo
emiliano_fx125




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/10/2011

bateria!!! Empty
MensajeTema: Re: bateria!!!   bateria!!! Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:04 pm

Si las de gel son las mejores un amigo la tiene y me dijo q son muy buenas!! Mejor que las que acido!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 39

bateria!!! Empty
MensajeTema: Re: bateria!!!   bateria!!! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 4:21 pm

El líquido que se le recarga es agua destilada o de ultima, soda, pero ambos sin que entre en contacto con metal. y con una carga de 8 hs le terminas cagando del todo, a no ser que le carges a unos 500 o 600 mA.
Depende de muchos factores el diagnostico, como ser el tiempo de uso, el mantenimiento, cuanto fue el tiempo mas largo que dejaste sin usas la bateria, el sistema de carga y el resto de la instalacion electrica.
Si en el servi te dijeron eso debe ser asi. y las baterias de gel no se. el de las alarmas no creo que funcione en la moto. tendria que ser para moto y libre de mantenimiento para que no derrame electrolito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bateria!!! Empty
MensajeTema: Re: bateria!!!   bateria!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bateria!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Electricidad-
Cambiar a: