club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gira Pesado

Ir abajo 
AutorMensaje
gastoncs




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Gira Pesado Empty
MensajeTema: Gira Pesado   Gira Pesado Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:41 am

Buenas gente como va? Les cuento que me estoy armando un karting, para ello consegui un motorsito cerro 110cc el cual estaba medio baqueteado. Lo desarme completo ya que al probarlo no entraba la 3ra, patinaba el embrague y fumaba bastante.
Lo desarme practicamente integro, lo unico que deje armado fue la biela al cigueñal, el tema de la caja los engranajes estaban bien asi que por descarte era la selectora, se la cambie, le cambie los discos de embrague que no me parecieron que estuvieran gastados, lleve a rectificar el cilindro obviamente piston y aros nuevo, rectificado a 1.25, le labure la tapa un poco (es la primer tapa que hacia en mi vida), le puse una junta mas fina de chapa (mas o menos 1mm mas fina que al original) carburador de cg 125 y escape DM. Arme todo y el motor gira pesadisimo...alguna vez les paso ? o tiene idea que puede ser? Para que se den una idea el burro lo mueve un cachito y muere... el burro anda 10 puntos
Volver arriba Ir abajo
gastoncs




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Gira Pesado Empty
MensajeTema: Re: Gira Pesado   Gira Pesado Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:32 pm

Bueno parece que el "capo" al que se lo lleve a rectificar no le dio luz... Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Gira Pesado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: