club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...

Ir abajo 
+2
johann0414
Chinoox
6 participantes
AutorMensaje
Chinoox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2011

No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Empty
MensajeTema: No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...   No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:30 pm

hola soy nuevo, recien me registre en el foro y me parece muy bueno esto... ahora vamos con el problemita q tengo... yo tenia un engranaje de la caja roto y por eso desarme todo el motor, ahora ya lo cambie esta todo armado pero cuando pongo el eje de la patada me qda mal calsado cuando gira la caja, me hace un tak tak tak :S mi moto es una trip 110, con cigueñal largo el q viene con centrifugo... la verdad ya no se q hacer si alguien podria ayudarme lo antes posible mejor... desde ya mchas gracias
Volver arriba Ir abajo
johann0414




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2011

No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Empty
MensajeTema: Re: No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...   No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:39 pm

hola brother yo tambien soy nuevesito en esto de reparacion pero lo que tienes que hacer el quita la tapa del clut y quita el seguro y el resorte de la patada y luego coje con la mano y dale vuelta a eje de la patada hasta que sientas que sube un poco ella tiene quedar aislado el piñon del crank con los engranajes de la caja luego si puedo te subo fotos para que veas eso disculpa si te explique muy enredado Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Empty
MensajeTema: Re: No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...   No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:59 am

Que paso? creo que te respondieron pronto colega Chinoox.

Y por otro lado, a mi me parece que el chinoox esta con el carter abierto en dos, y al colocar el semicarter es cuando nota el ruido, si es asi, antes de tapar, comprova que este cada cosa en su lugar, asegurate de calsar bien el freno del criquet que va montado sobre el eje de la patada, luego prueva girar el eje de la patada en sentido de vuelta, simulando la patada volviendo desde abajo a su lugar y entonces ahi prueva recien girar la caja Very Happy

Comenta como te fue!
Volver arriba Ir abajo
Chinoox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2011

No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Empty
MensajeTema: Re: No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...   No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:03 pm

ya lo solucione amigos gracias x todo... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maxmalice




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2011

No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Empty
MensajeTema: hola n.n   No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:28 pm

hola buenas noches te ago una consulta tu patada es la que calza con el resorte en el carter o la que lleva la chapita al costado desde ya muchisimas gracais te voy a ayudar en todo lo que pueda en el armado de tu motorcito n.n!
Volver arriba Ir abajo
Chinoox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2011

No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Empty
MensajeTema: amigo, mira si no me equivoco mi patada es la q tiene una chapita al costado! no entendi bien x eso no te aseguro nada... y perdon x contestar tan tarde! saludos...!!! ya lo arme hace rato :D   No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:02 pm

maxmalice escribió:
hola buenas noches te ago una consulta tu patada es la que calza con el resorte en el carter o la que lleva la chapita al costado desde ya muchisimas gracais te voy a ayudar en todo lo que pueda en el armado de tu motorcito n.n!
Volver arriba Ir abajo
hern_lopz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2012

No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Empty
MensajeTema: Re: No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...   No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:37 am

Que tal buenos dias...
como solucionaste el problemita... estoy igual.. jaja..
muchas gracias..
Volver arriba Ir abajo
javihuel




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2013

No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Empty
MensajeTema: Re: No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...   No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 7:20 pm

Hola! creo q a mi me paso lo mismo (en la Guerrero Econo G90). Esta no tiene el resorte que calza y queda trabado a un costado del carter sino una chapita con dos tornillos del lado de adentro.
Al armar me di cuenta que cuando la patada vuelve hace ruido: clac, clac, clac, como que va tocando dientes de engranaje. Y cuando arrancaba ni te cuento. Bueno, ahora no me animo a arrancar porque además los cambios se trabaron (quedó en segunda) y estoy esperando que alguien me tire una mano para ver que hacer.

Si exponen cual fue la solución al problema inicial claro que estaré agradecido! y si por ahí me tiran la otra mano que necesito mas aun, aunque ya abrí un tema para eso. Igual, gracias!
Volver arriba Ir abajo
javihuel




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2013

No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Empty
MensajeTema: Re: No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...   No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 5:44 pm

Bueno, parece que aunque algunas veces encontré buena info, no hay respuestas para mi en este foro. Bue, igual, por ahora sin resentimientos me respondo sólo y por si le sirve a alguien lo dejo...

La cuestion es que empecé a desarmar, saque el embrague, el eje de cambios y el resorte de la patada, la cuestion es que probando y probando logré calzarlo nuevamente de modo tal que cuando la patada vuelve se escucha el ruido ese clac, clac, clac, pero cuando llega a la posicion de reposo (patada arriba), ya se libera el piñoncito interno y no hace mas ruido.
Con los movimientos los cambios se destrabaron y ya los puedo poner. Ahora lo que falla es el indicador de neutro, que por ahí se arruinó por las trabadas de la caja, y lo siguiente no se si es falla o no, ojalá alguien me saque de dudas, y es que puedo pasar con el motor parado, de tercera (mi moto no tiene cuarta) a neutro. No se si eso está bien o la caja no debería permitirme ese cambio.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
javihuel




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2013

No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Empty
MensajeTema: Re: No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...   No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 9:00 am

Ya está, se acomodó lo del neutro y la caja es rotativa asi que esta bien que pase de 3ra a neutro sin trabas. Lo que si debe trabarse cuando la moto esta andando y con velocidad, es la primera, es decir, la idea es que si vas rápido no entre la primera porque clavaría las ruedas traseras cargando en demasía al motor y además por el peligro de la acción.

Asi que bue, la moto está funcionando bastante bien, sólo queda un ruidito fino que no se si es la cadena de distribucion, el piñon de esta que roza con la tapa, o algo en el embrague que no ha quedado bien.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Empty
MensajeTema: Re: No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...   No puedo poner bien la patada de arranque con la caja... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: