club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como ajustar bien las tuercas de Cilindro y a mano en las 110 chinitas?

Ir abajo 
AutorMensaje
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

Como ajustar bien las tuercas de Cilindro y a mano en las 110 chinitas? Empty
MensajeTema: Como ajustar bien las tuercas de Cilindro y a mano en las 110 chinitas?   Como ajustar bien las tuercas de Cilindro y a mano en las 110 chinitas? Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:33 am

Hola! como dice el titulo, quisiera saber como ajustar a mano los cilindros de las 110 chinitas, es decir, desde el momento en que hace contacto las 4 tuerquitas, lo voy dando 1/4 de vuelta exactamente a cada una y en cruz siempre. Hasta ahi voy bien no?
Pero desde el momento en que arrima la tuerca, cuantos 1/4 de vuelta hay que darle a cada unas? Hablando de ajustar con una simple llave de anillo de 10 mm.
Quisiera si puede responder algun mecanico experimentado... ya que en una oportunidad yo aprete demaciado a una moto y a la otra se la deje floja. Tengo la idea de comprarme un torquimetro y ahi darle el torque justo, pero por momento no consigo en mi zona donde vivo el Torquimetro de Zafe con encastre 3/8 el que viene con un rango de 700 Gs - 11 Kgs.

Desde ya muchisimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Como ajustar bien las tuercas de Cilindro y a mano en las 110 chinitas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: