Regulador de embrague

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : quilmes, buenos Aires

Regulador de embrague Empty
MensajeTema: Regulador de embrague   Regulador de embrague Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:41 pm

Hola amigos, tengo una duda grande, la tuerca que regula el embrague de mi moto, del lado interior, lleva un resorte? Intente regular el embrague ya que los cambios son muy duros para entrar (asi vino del mecanico) y, segun dice: Girar el tornillo hasta encontrar resistencia, luego girar 1/8 de vuelta y ahí queda. Yo hice eso pero una vez que encentro resistencia, no gira mas, lo que tiene la pieza es la contratuerca, si así no fuera, creo que se saldría y perdería aceite. Yo creo que le falta un resorte entre la tapa y el regulador que tiene bolitas. Si alguien sabe, les agradezco de antemano.

Regulador de embrague

club110cc :: Taller :: Mecanica-