club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!

Ir abajo 
+4
leo_el_dady
zonar
the_daros
carlynpety
8 participantes
AutorMensaje
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:15 pm

Hola a todos los fanaticos de las 110cc quiero compartir con ustedes la historira de mi motito que con mucho esfuerzo trabajo y tiempo la fui levantando hasta dejarla como siempre soñe espero que les guste firmen opinen y pregunten jejeje

asi llego el primer dia empece a desarmarla para limpiar la zarpada mugre q tenia y arreglar plasticos que estaban rotos


Wink

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Asillego1



asi la desarme What a Face

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! 55238715



tambien desarme el motorcete el piston y las valvulas estaban hechos pipa tambien la cadena de distribucion tensores retenes embrague y cilindro Sad

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Pistonyvalvulashechaspi



Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Cilindrohechopipa

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Motorcete




al otro dia se llevo a rectificar el cilindro se cambiaron piston aros taivvan valvulas japon cadena y tensores japon retenes y juntas nacional es lo mejor q hay supuestamente embrague brasilero aca foto de todos los regalitos cheers

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Regalitos



Despues de tres dias de luchar con el armado con ayuda de un amigo la pusimos a punto y arranco asi quedo con un poco de mugre ja bounce


Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Motorfiltroconico




despues se vino el cuenta vueltas prf y la alarma con comando de presencia y corte pst
Very Happy

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Prfn



Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Pstj

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Alarma

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Lapety

asi quedo despues de 5 meses de esfuerzo mande a tapisar el asiento por que estaba hecho pipa el taqpisado original eleji esa combinacion de colores bueno como ven se respeto la originalidad salvo por algunas modificaciones espero que les halla gustado mi pety ire actualizando con mas cositas que le haga acepto criticas constructivas firmen opinen despues pongo fotos de como esta ahora y de los viajes que estuve haciendo ahora la disfruto a full saludos gente motera Cool


Última edición por carlynpety el Lun Nov 29, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
the_daros




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:15 am

Hola como andas todo bien..q limda la tuning.....cuanto levanta ahora???cn el filtro conico...hermosa me encanto el tapisado..jejeje..uhuu ahora tnes un motorcito a media nipon??jajaja un abrazo cuidate
Volver arriba Ir abajo
zonar

zonar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : villa urquiza bs as cap

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: restauracion de "la pety"   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:16 am

hola muy linda la pety ,te felicito , fijate si conseguis un filtro de esponja que es mucho mejor y no chupa tanta mugre como el conico ,yo tenia un conico y se vivia ensuciando asta que compre un de esponja marca ayka que son buenisimos ,contame si tenes el mismo prolema que tenia yo. chau y suerte te vuelvo a felicitar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000732739204
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:13 pm

zonar escribió:
hola muy linda la pety ,te felicito , fijate si conseguis un filtro de esponja que es mucho mejor y no chupa tanta mugre como el conico ,yo tenia un conico y se vivia ensuciando asta que compre un de esponja marca ayka que son buenisimos ,contame si tenes el mismo prolema que tenia yo. chau y suerte te vuelvo a felicitar

muchas gracias zonar mira hasta ahora por suerte no chupa tanta mugre el filtro, el cambio yo lo note bastante mejor mas desahogado al motor pero por ahora no esta chupando tanta mugre gracias por tu recomendacion la voy a tener muy en cuenta saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:20 pm

the_daros escribió:
Hola como andas todo bien..q limda la tuning.....cuanto levanta ahora???cn el filtro conico...hermosa me encanto el tapisado..jejeje..uhuu ahora tnes un motorcito a media nipon??jajaja un abrazo cuidate

gracias daros si esta medio nipon el motor lo unico q no es nipon son el piston y aros xq me dijeron que es mas duro que el encamisado y se gasta el encamisado por eso le puse taivvan si el tapisado me gusto mucho al principio no me animaba con esos colores pero despues me anime y quedo con el filtro ahora q ya la ablande la levante 110 km/h de tablero y daba mucho mas pero como recien la ablande no la queria re matar de entrada anda mucho mas desahogado con este filtro muchas gracias x comentar saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:41 pm

muy bien por la restaoracion de la motin...ahora bien te puedo pedir un favorcito??? pone letras mas claras porque me mata la vista y se me dificulta la lectura porque de por si el fondo de la pagina es oscura y con letras azules me mata
saludos y que quede espectacular la moto
Volver arriba Ir abajo
DAVIDBAR




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:25 pm

muy buena la restauracion,a mi moto le tengo q cambiar la caja de cambios q esta hecha percha,che una consulta...cuanto gastaste masomenos en repuestos,para tener una idea pirat
saludos
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:43 pm

DAVIDBAR escribió:
muy buena la restauracion,a mi moto le tengo q cambiar la caja de cambios q esta hecha percha,che una consulta...cuanto gastaste masomenos en repuestos,para tener una idea pirat
saludos

mas o menos en repuestos del motor todo completo con la mitad de las cosas japon (cadena distribucion tirador valvulas retenes juntas) me gaste $700 con cilindro rectificado piston y aros nuevos taivvan saludos suerte Cool

Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:45 pm

leo_el_dady escribió:
muy bien por la restaoracion de la motin...ahora bien te puedo pedir un favorcito??? pone letras mas claras porque me mata la vista y se me dificulta la lectura porque de por si el fondo de la pagina es oscura y con letras azules me mata
saludos y que quede espectacular la moto

hola leito disculpa ahi le dejo esta letra no mas estaba buscando la q mejor se ve saludos locura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:19 pm

gracias por la letra che....la verdad me estaba quedando ciego jiijjjiiii...estoy un poco viejito jeje
abrazo
Volver arriba Ir abajo
warcoyote




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:23 pm

Hola mostro, te felicito por el laburo, te queria preguntar si tenes una lista de los repuestos que le compraste, yo tengo una tunnig 06 que me dieron en parte de pago de una deuda y esta para atras, se la recibi pq me gusta meterle manos a los fierros y la pienso restaurar para mi sra, volviendo, esta para atras, la bateria cagada, no arranaca de arriba ni de abajo, sino de atras (empujando , ja), el tornillo de regulacion del embrague ya no admite mas regulacion, asi que me imagiuno que tendre que cambiar todo tambien, el burca estaba desarmado, lo arme y me arranco la moto, pero como esta BASTANTE baja de aros (¿o ya necesita una rectificada? no se todavia) cuesta hacerla arrancar y que regule, depende de la temperatura,y monton de detalles mas...... y si me acercas la lista que te pido me haces un favor, todavia no desarme, pero lo voy a hacer para ver que me encuentro, con la lista me das una mano para ir viendo precios, pq como vivo en zapala los tengo que mandar a pedir a baires (yo soy de ahi y todavia me quedan un par de amigos)
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES MOSTRO
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:14 pm

warcoyote escribió:
Hola mostro, te felicito por el laburo, te queria preguntar si tenes una lista de los repuestos que le compraste, yo tengo una tunnig 06 que me dieron en parte de pago de una deuda y esta para atras, se la recibi pq me gusta meterle manos a los fierros y la pienso restaurar para mi sra, volviendo, esta para atras, la bateria cagada, no arranaca de arriba ni de abajo, sino de atras (empujando , ja), el tornillo de regulacion del embrague ya no admite mas regulacion, asi que me imagiuno que tendre que cambiar todo tambien, el burca estaba desarmado, lo arme y me arranco la moto, pero como esta BASTANTE baja de aros (¿o ya necesita una rectificada? no se todavia) cuesta hacerla arrancar y que regule, depende de la temperatura,y monton de detalles mas...... y si me acercas la lista que te pido me haces un favor, todavia no desarme, pero lo voy a hacer para ver que me encuentro, con la lista me das una mano para ir viendo precios, pq como vivo en zapala los tengo que mandar a pedir a baires (yo soy de ahi y todavia me quedan un par de amigos)
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES MOSTRO

hola locura como andas gracias por comentar bueno la lista de lo q yo cambie es esta:
rectificado de cilindro con piston y aros taivvan $120
embrague nuevo $120
tensor de cadena y cadena japon $90
valvulas japon $80
juntas y retenes $130

eso es todo lo que gaste en repuestos de motor la mano de obra la hice yo ya hace 2 meses q lo hice algunos precios habran cambiado pero eso es lo que gaste mas o menos acordandome la bateria la compre ahora me salio $120 no es la mejor pero tampoco es la mas trucha espero que te sirva cualquier cosa pregunta ponete fotitos de tu moto y como la vas arreglando saludos
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:51 am

Lindo laburito te mandaste che con la "Pety" jaja, te quedo de 10!, che, te quería preguntar como es el tema del embrague que decís vos que es marca brasuca??, yo a la mía hace poco le cambie los discos de embrague les puse nacional de competición, pero vos parece que se lo cambiaste completo, y gracias por cambiar el color de la letra a mi también se me hacia difícil leer jaja, un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:34 pm

Diego73 escribió:
Lindo laburito te mandaste che con la "Pety" jaja, te quedo de 10!, che, te quería preguntar como es el tema del embrague que decís vos que es marca brasuca??, yo a la mía hace poco le cambie los discos de embrague les puse nacional de competición, pero vos parece que se lo cambiaste completo, y gracias por cambiar el color de la letra a mi también se me hacia difícil leer jaja, un saludo Wink

muchas gracias por responder locura el embrague es brazuca lo pague $120 morlacos hace un tiempito ya, lo cambie completo xq si cambias los discos la campana sigue teniendo juego xq ya esta gastada y como esto funciona a presion y queda con juego te dura unos 3 o 4 meses los discos y devuelta patina el embrague ya me paso entonces por eso lo cambie completo espero qt sirva saludosss What a Face
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:03 pm

Noooo, no me digas eso che! que yo solo le cambie los discos jaja, bueno espero que me duren mas de 3 o 4 meses, por ahora anda joya y no patina pero como decís vos aya que cambiar todo el conjunto, gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:16 pm

Buenas a todos aca les dejo unas fotos q saque hoy estaba al pp y saque unas fotos de la pety como esta ahora le saque el filtro conico y le puse el original por que se me descalibro el carburador y me andaba re mal asi q por ahora la voy a dejar asi aunque no me gusta mucho anda joya no jode para nada sin mas chachara aca les dejo unas fotines de mi pety recien lavadita y lustradita
Cool Cool Cool

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Lapetyocaso



aca el baul con mi imvento para que no se me rompa el tanque ya que se me rompia abajo por el peso del asiento q apoyaba ahi cuando subia a un acompañante y lo tuve q arreglar 2 veces pierde mucha nafta cuando se rompe con las 2 gomas en esos lugares apoya el asiento y por mas pesado sea el q suba no se rompe espero q sirva la idea

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Baulpety



Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Tableropety

cona la calco de enfie espero les guste espero ansioso la del club para el otro lado

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Panoramicapety



aca yo con cara de feliz cumpleaños jajajaja



Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Yoylapety

estoy tan feliz por fin esta como la gente me encanta compartirlo con el club

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Yoylapety2

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Lapetydivina



Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Lapetyenlavereda



Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Lapetyhermosa



aca unas fotos del ultimo encuentro de enfie en gral paz y constituyentes la semana pasada fuimos con la pety y la jr200 q ya esta de nuevo en pista pero no totalmente terminada

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Lapetyyzanellon



fuimos y vinimos sin ningun problema del encuentro yo venia a unos 80 km/h todo el tiempo con mi novia arriba y mi papa se iba por ratos a 120 km/h probando la 200 anda muy bien estoy re felizzz
cheers

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Lapetyyzanellon2

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Lapetyyzanellon3



espero que les haya gustado las nuevas pics asi esta mi pety actualmente despues espero ponerle unas buenas cubiertas michelin o pirelli bien anchas y si tengo la oportunidad me gustaria ponerle llantas de 100 o mas rayos cromados rectos no se bien como vienen pero es lo q tengo pensado hacerle saludos y los mantendre al tanto de lo que le voy haciendo
cheers Cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:23 pm

Se nota que estas feliz con la Gilerita, disfrutala, después de tanto laburo que da una restauración, un saludo locura, te quedo de 10!
Volver arriba Ir abajo
jacobiano




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:16 pm

Hola! vi que restaruraste un zanella NT200. Muy buena onda!

Te hago una pregunta, todavía tenés los manuales de las zanellas? la RX, la NT y la RZA? son de usuario o de despiece? Me interesan, por eso te pregunto.

Si lees por favor, respondeme con un mail a jprobbiano@gmail.com

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!   Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz de valvula Gilera smash tuning
» Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES"
» VIBRACIONES EN LA GILERA SMASH 110
» Caballete Gilera Smash
» Manual De Gilera Smash 110

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Otros-
Cambiar a: