me quedo en segunda el zb

rodyzb110

Fecha de inscripción : 12/08/2012

me quedo en segunda el zb Empty
MensajeTema: me quedo en segunda el zb   me quedo en segunda el zb Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 2:20 pm

Hola buen dia para todos.. queria saber si alguen me puede ayudar con mi zanella zb 110... la moto tiene 9200km la tengo desde 0.. ayer la estaba usando normalmente y cuando quise poner la tercera no entro.. me quedo en segunda... no sube ni baja precionando la palanca embraga pero no me llega a pasar los cambios para ningun lado..
Alguien me puede orientar de que es lo que puede ser ??? espero que alguien me pueda ayudar ya que la uso para trabajar y no la puedo dejar parada mucho tiempo.. GRACIAS A TODOS ESPERO ALGUNA RESPUESTA!

me quedo en segunda el zb
» problema con la segunda en gilera smash
» falla en segunda y tercera gilera smash 110