club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se me salio la cadena =(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emiliano_fx125




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/10/2011

se me salio la cadena =( Empty
MensajeTema: se me salio la cadena =(   se me salio la cadena =( Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:09 am

Hola hace 2 semana cambie la transmision en mi gilera fx 125 .. pero ayer cuando estaba andando por la ruta se me salio la cadena =( .. nose x q pero se salio estaba bien tensada y todo de rulemanes viene bien pero nose x q se me salio ... ustedes q opinan .. como ahi q tensar la cadena y centrar ??? Si la ajusto mucho cuando vamos 2 en la moto se ajusta mucho y si la dejo un poco floja no me gusta x q cuando voy solo pienso q se va a salir ... haa es normal q el piñon tenga juego???
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

se me salio la cadena =( Empty
MensajeTema: Re: se me salio la cadena =(   se me salio la cadena =( Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:48 am

Haz resuelto el problema? parece que nadie responde mas aqui. puede que te haya quedado desalineado... de igual manera, no debes ajustar demaciado por que te produce un estiramiento y desgaste prematuro del conjunto. El juego libre que la cadena tiene que tener en su punto mas alejado del piño y de la corona es de 2 cm mas o menos de arriba abajo. En punto muerto.
Volver arriba Ir abajo
 
se me salio la cadena =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ruido de cadena de distribucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: