club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo? Empty
MensajeTema: Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo?   Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo? Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:49 am

Hola como estan, bueno como dice el Titulo, queria saber si alguien conoce o provo este aceite Valvoline en sus moto? me acabo de enterar que Valvoline tiene una linea de lubricantes para motos. Al parecer por lo que lei por ahi. en Autos con motores GM saca el ruido de los botadores hidraulicos. Y me parece que que el Valvoline 20w50 para moto esta por sobre la calidad del Motul 3000 (20W50)

Pero respondan cheee.... para saber si estan!! hace dias que no hay nadie en el ActivoForo.
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo? Empty
MensajeTema: Re: Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo?   Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo? Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 11:28 pm

estas a ffulll cn el foro jajja....el valvoine es muuuuucho mejor que el motul, es mas el motul no lo recomiendo para nada, el valvo esta un toke abajo del ipone asi que saca tus concluciones
otra cosa los autos de gm son todos ruidosos en los botadores jajaja
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo? Empty
MensajeTema: Re: Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo?   Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo? Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:03 am

Hola siii... como no havia movimiento no entre tan seguido, menos mal que me llego la info a mi e-mail. Siii mira, tengo un palio adventure modelo 2010 motor 1.8 8v y es una hermosura, me gusta su andar, pero... es un violincito, y el unico ruido que hace es el de los botadores, pero por suerte solo cuando esta calentando, despues no hace mas.

Ah! Feliz Navidad che !!

Por ahora reviso tus mensajes despues me meto al foro a ver que hay, a quien puedo ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo? Empty
MensajeTema: Re: Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo?   Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aceite Valvoline 20w50 alguien lo provo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdida de aceite
» consulta ruido al desacelerar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: