club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I BACK...hola todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

I BACK...hola todos Empty
MensajeTema: I BACK...hola todos   I BACK...hola todos Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 11:22 pm

hola gente luego de muuuuucho tiempo he vuelto y espero poder ayudar y comentar como antes...sepan disculpar pero estuve perdido un rato jejeje...les comento que cambie de maquina me compre una rouser 220 F que es un caño y la estoy preparando para un viajesito a las altas cumbres...bueno de a poco me voy a poner al dia con el foro
un abrazo a todos y buenas rutas
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

I BACK...hola todos Empty
MensajeTema: Re: I BACK...hola todos   I BACK...hola todos Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:19 am

Muchas Felicidades por la nueva Maquina, yo deseo llegar a tener una de esas... me imagino lo que deve ser. apesar de ser como un arvolito de navidad con las luces hasta en los manillares jeje... pero conociendo de mecanica y el diseño del motor, que por sierto es refrijerado por Radiador de Aceite, debe ser como dices, un caño! Suerte con el Viaje!
yo rutee mucho con mi chinita Zanella due 125 Sport, Nunca me dejo a pata, esepto cuando se vacia su tanque de 2,6 Litros que entran "Inflando" el tanque jaja y apesar de tener caja 4ta, me levanta hasta 125 Km/h con viento a fabor, pero me da en Promedio 100 Km/h. SIN modificar nada, todo Original. Al llegar a los 125 Km/h el sonido del motor cambia, le aflojo un poquito y no le dejo pasar de ahi, tengo miedo de hacer bolar en pedacitos al motorcito este. Pero que mas puedo pedir, es una motito para andar en ciudad. es demaciado lo que me da.
Volver arriba Ir abajo
 
I BACK...hola todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!!!
» hola a todos nuevo en esto ....
» Buenas a todos
» Feliz navidad y año nuevo para todos!!!
» mi smash 2009 restaurado a 2011 y con burca de cg !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Foro General-
Cambiar a: