I BACK...hola todos

MensajeTema: I BACK...hola todos   Mar Dic 25, 2012 11:22 pm

un abrazo a todos y buenas rutas

MensajeTema: Re: I BACK...hola todos   Miér Dic 26, 2012 1:19 am

Muchas Felicidades por la nueva Maquina, yo deseo llegar a tener una de esas... me imagino lo que deve ser. apesar de ser como un arvolito de navidad con las luces hasta en los manillares jeje... pero conociendo de mecanica y el diseño del motor, que por sierto es refrijerado por Radiador de Aceite, debe ser como dices, un caño! Suerte con el Viaje!
yo rutee mucho con mi chinita Zanella due 125 Sport, Nunca me dejo a pata, esepto cuando se vacia su tanque de 2,6 Litros que entran "Inflando" el tanque jaja y apesar de tener caja 4ta, me levanta hasta 125 Km/h con viento a fabor, pero me da en Promedio 100 Km/h. SIN modificar nada, todo Original. Al llegar a los 125 Km/h el sonido del motor cambia, le aflojo un poquito y no le dejo pasar de ahi, tengo miedo de hacer bolar en pedacitos al motorcito este. Pero que mas puedo pedir, es una motito para andar en ciudad. es demaciado lo que me da.

I BACK...hola todos
» hola a todos, me presento
» Hola todos, recien llego.
» Hola todos
» hola todos