Problema con el carburador (perdida de nafta)

Diego73

Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Problema con el carburador (perdida de nafta) Empty
MensajeTema: Problema con el carburador (perdida de nafta)   Problema con el carburador (perdida de nafta) Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:54 pm

Hola chicos hace mucho que no andaba x el foro, haber si alguien me da una mano.
El tema es así, hace un par de meses que deje la motito parada sin usarla hasta que hace un par de dias la volví a usar, x supuesto que desarme el carburador lo limpie y volví armar pero me pierde x la manguerita del deshagote ya cambie la "aguja y flotante" y hasta regule el flotante para que cerrara mejor la aguja pero me quedo sin nafta y la motito me empieza a fallar, la única que me queda es cambiar el tornillo que regula el deshagote de la manguerita, debe ser una voludez pero no doy pie con bola ja se agradece cualquier ayuda Gracias!
Ah me olvidaba, la perdida la hace cuando la moto esta en reposo cuando la dejo con la pata obvio que cuando la uso no pierde x la manguerita.

Problema con el carburador (perdida de nafta)