Nuevo integrante Gilera Smash

wagego_GACEL

Fecha de inscripción : 13/08/2012

Nuevo integrante Gilera Smash Empty
MensajeTema: Nuevo integrante Gilera Smash   Nuevo integrante Gilera Smash Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:25 am

Buenos días, me presento en el foro ya que me registre para interiorizarme sobre las 110.
Soy propietario de una gilera smash tuning (72R) color negra. En cuanto tenga la camara y pare de llover le sacaré una foto para la presentación (aunque ya todos saben de que moto estamos hablando).

PD: No se si a ustedes les pasa lo mismo, pero dentro de cada foro la letra azul de los topicos es indescifrables por el contraste del color oscuro del fondo. (es a modo de sugerencia nomás).

Saludos a todos.

Nuevo integrante Gilera Smash
» VIBRACIONES EN LA GILERA SMASH 110
» Caballete Gilera Smash