club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 frenos delanteros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zonar

zonar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : villa urquiza bs as cap

frenos delanteros Empty
MensajeTema: frenos delanteros   frenos delanteros Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:14 pm

hola buenas tengo un problema me cambiaron las pastillas de freno delanteras y me quedo un poco frenada y al estar frenada se calienta el disco.mi pregunta es ¡como hago para que las pastillas no me toquen el disco se puede regular?¿que pastillas me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000732739204
terco_bowman




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 35
Localización : Trelew, Chubut

frenos delanteros Empty
MensajeTema: Re: frenos delanteros   frenos delanteros Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:19 am

agarra y saca el caliper de freno, esta agarrado al soporte ese sacalo creo que va con una llave 12
depues agarra y sacalos 2 alen que se ven en el frente del caliper y saca las pastillas de freno y con algo hace presion para mandar el piston del caliper para adentro, a los 2 pistones. no se te ocurra golpearlos porque por ahi se traban dale un poco a uno y otro poco al otro asi bajan parejo
despues volve a armar, pone las pastillas despues los tornillos alen que las sostienen y pone el caliper en el soprte, enganchalo al disco y atornilla el soporte y despues bombea un par de veces cosa de que bajen un poco las pastillas
y ahi debe quedar
Saludos!!!
cualkier cosa pega el grito y vemos otra solucion pero con eso debe andar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1839597725
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

frenos delanteros Empty
MensajeTema: Re: frenos delanteros   frenos delanteros Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:17 pm

otra cosita....perdon que me meta....cuando hagas retraer las pastillas tenes que destapar la tapita del servo porque te va a costar un peru meterla.... despues de colocar todo te recomiendo purgar porque si se te queda agarrada capaz que tiene aire asi que me parece que primero trata de purgar el circuito antes de sacar todo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





frenos delanteros Empty
MensajeTema: Re: frenos delanteros   frenos delanteros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
frenos delanteros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: