RUIDO RARO EN MOTOR CUANDO REGULA.

gilera smash 110

Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: RUIDO RARO EN MOTOR CUANDO REGULA.   Mar Oct 07, 2014 7:32 pm

Hola gente!! queria comentarles del problema que estoy teniendo. tengo una gilera smash 110cc, despues que le hice el segundo servis comenzo a hacer un ruido como GOLPETEO en el motor, en realidad es asi : enciendo la moto y dejo que regule, ahi hace el ruido ese, coloco primera o cualquier cambio y el ruido desaparece!! la dejo en punto muerto y empieza de nuevo el ruidito.
Un mecanico me dijo que era normal el ruido en estas motitos, pero un amigo que sabe bastante dijo que era el centrifugo que estaba flojo, que muchos no tienen una llave especial para ajustarlo y lo van golpeando despacito con un corta fierro y un martillo. la pregunta es: como debo hacer para ajustarlo o si alguien tiene alguna imagen de en donde se encuentra la tuerca o tornillo, otra cosa es, que llave seria como para comprarla e ir haciendome de herramientas para meterle yo nomas mano a la moto. desde ya muchas gracias y saludos!!

RUIDO RARO EN MOTOR CUANDO REGULA.
» Como sé si hubo daño en el motor cuando rompe correa del tie
» Mi ultraportatil hace el mismo ruido que una máquina de afeitar
» ZUMBIDO SOSPECHOSO
» Sistema Bosch 2014.