Presentacion de gonza racing

Gonza raicing

Fecha de inscripción : 07/01/2015

Presentacion de gonza racing Empty
MensajeTema: Presentacion de gonza racing   Presentacion de gonza racing Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 9:24 pm

Hola a todos los del foro somos de un taller Tecnomotor de Reconquista Sta Fe tenemos 2 karting que corren con motores 110cc atendemos 1 moto del cam 110cc 2 de picadas una estándar mejorada y una libre de Entre Rios y tenemos el campeon 2014 del kart rf nacional .En el taller tenemos banco de pruebas de motores asta 200 hp electrónico, flujometro direccional y de caudal.en yuotube se puede ver el video banqueando un motor 110cc libre entrar en la búsqueda como (motor 110cc banqueado) o en la pagina hay varias fotos . Bueno y lo mas importante que estamos para dar una mano como también para consultar con la mejor predisposición,así que un gran abraso y un buen 2015.

Presentacion de gonza racing

club110cc :: Tu moto-