club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tutorial de como subir fotos al foro

Ir abajo 
+3
leo_el_dady
Daroz
terco_bowman
7 participantes
AutorMensaje
terco_bowman




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 35
Localización : Trelew, Chubut

tutorial de como subir fotos al foro Empty
MensajeTema: tutorial de como subir fotos al foro   tutorial de como subir fotos al foro Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:10 pm

Bueno, viendo el comentario de leo_el_dady me puse a aportar un toke para el foro y hacer un post de "como subir fotos al foro"
1- entramos a un hosting de imagenes, uno que sea copado y seguro, ya que hay algunos que las imagenes se caen de nada, en este caso yo uso ImageShack y va a ser basado en ese que es gratis y bastante confiable

2- una vez que entramos a la pagina le damos click a "Browse"
tutorial de como subir fotos al foro Imagen2ca

despues se nos abrirá una ventana para explorar en nuestras carpetas en la compu y asi buscar la foto que mas nos guste o en la que salgamos mas lindos
tutorial de como subir fotos al foro Imagen3n
si kieren subir mas de una foto agarran y mantienen apretado "Ctrl" mientas le dan click a las fotos que kieran subir
una vez hecho esto y las fotos ya decididad le dan click a "Abrir" y listo, despues nos aparecera una lista con los nombres de las fotos y le damos click a cargar ahora (el botoncito azul que se ve en la primer imagen)

3- despues apareceran las fotos en una imagen chikita como previsualizacion de las fotos que subimos
tutorial de como subir fotos al foro Dibujoda
ahi le damos click al "ojito" el del cuadradito verde y se nos abre en otra pestaña la foto

En esta parte se vera la foto un poco mas grande y unos cuantos links para meter la foto en donde mas nos guste, para verla en buen tamaño sin tener que andar haciendo click ni nada agarramos y copiamos el que dice "Directo" el del cuadradito verde Razz
tutorial de como subir fotos al foro Imagen4uj

4-despues vamos al foro, donde estamos comentando o creando un post de presentacion con unas copadas fotos
y ahi le damos click a la fotito
tutorial de como subir fotos al foro Imagenbb

despues agarramos y pegamos el link que copiamos anteriormente y le damos ok
tutorial de como subir fotos al foro Imagen1sg

despues le mandamos enviar al post y se ven las fotos cheers
cualkier duda pregunten muchachos y como recomendacion doy que le achiken el tamaños a las fotos a 800x600 para que de esta forma estas pesen menos, no se deforme todo el foro y al ser mas chicas pesan menos y por lo tento van a tardar menos en subirlas
saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1839597725
Daroz
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38

tutorial de como subir fotos al foro Empty
MensajeTema: Re: tutorial de como subir fotos al foro   tutorial de como subir fotos al foro Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:31 pm

gracias bruno!! muy buen aporte!!
Volver arriba Ir abajo
https://club110cc.activoforo.com
terco_bowman




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 35
Localización : Trelew, Chubut

tutorial de como subir fotos al foro Empty
MensajeTema: Re: tutorial de como subir fotos al foro   tutorial de como subir fotos al foro Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:45 pm

despues de unas horas de hacer el post ya lo voy a ampliar un poco mas
en este caso voy a poner como subir fotos al foro desde la popular red social Facebook
ya que algunos miembros se meten al foro por él, y ya tienen un par de fotos cargadas en su perfil, asi no tienen que volver a subirlas y de paso ya quedan con un buen tamaño como para que no se deforme el foro

1- Primero chusmeamos por nuestras fotos y vemos la que mas nos guste y queramos subir al foro
ahi le damos click con el boton derecho del mouse y hacemos click en la opcion que diga "copiar URL de imagen" o "copiar ruta de la imagen" o similar, va a depender del explorador que utilicen.

Asi es con Google Chrome
tutorial de como subir fotos al foro Feiscbut

y asi con Mozilla Firefox
tutorial de como subir fotos al foro Feiscbut1

despues procedemos de igual manera que antes para pegarla en el post o comentario que hagan en el post
hacemos click en el icono de la fotito marcado en verde en la foto
tutorial de como subir fotos al foro Imagenbb
se va a abrir una ventanita chikita, hacen click con el boton derecho del mouse y ponen pegar o bien apretan "Ctrl + V" es lo mismo y despues ponen enviar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1839597725
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

tutorial de como subir fotos al foro Empty
MensajeTema: Re: tutorial de como subir fotos al foro   tutorial de como subir fotos al foro Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:16 pm

haaaa gracias muchachos por el aporte
un abrazo...y que bien que queda la smash al lado de ese cartel en camino de tierra....
saludos
Volver arriba Ir abajo
gab_110




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38

tutorial de como subir fotos al foro Empty
MensajeTema: Re: tutorial de como subir fotos al foro   tutorial de como subir fotos al foro Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:43 am

Muy bueno el tuto bruno .... Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

tutorial de como subir fotos al foro Empty
MensajeTema: Re: tutorial de como subir fotos al foro   tutorial de como subir fotos al foro Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:01 am

Gracias Bruno por el aporte, después de un rato de navegar por el foro me di cuenta que ya habían sacado un tuto de como poner fotos, ya que cuando me presente puse las fotos de puro cu.. jaja, y sip queda muy bien la Gilerita al lado del cartel como dijo Leo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Beto_akd_cba

Beto_akd_cba


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2010

tutorial de como subir fotos al foro Empty
MensajeTema: hola Diego   tutorial de como subir fotos al foro Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:34 pm

Si despues de unos de mi primeros msjs de como subir las fotos, encontre este tuto, pero no puedo seleccionar mas de una, asi q las subo una a una pero bue lo importante es q las puedo subir y compartilas con uds. un abrazo desde COrdoba
Volver arriba Ir abajo
vitorio




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 46
Localización : tristan suarez

tutorial de como subir fotos al foro Empty
MensajeTema: espero que se vea mi humilde navecita    tutorial de como subir fotos al foro Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:56 pm

tutorial de como subir fotos al foro Photo.php?fbid=182468705107791&set=a.182466781774650.39524
Volver arriba Ir abajo
terco_bowman




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 35
Localización : Trelew, Chubut

tutorial de como subir fotos al foro Empty
MensajeTema: Re: tutorial de como subir fotos al foro   tutorial de como subir fotos al foro Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 6:25 pm

tutorial de como subir fotos al foro 167637_182468705107791_100000339885692_506955_6071503_n
ahi esta victor
fijate de hacer click con el boton derecho del mouse en la foto del facebook y ahi pones "copiar URL de imagen" si usas el google chrome "copiar la ruta de la imagen" si usas mozilla y despues insertas el codigo en la ventanita que aparece cuando haces click en el icono de la foto en el foro
cualkier cosa pega el grito
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1839597725
Contenido patrocinado





tutorial de como subir fotos al foro Empty
MensajeTema: Re: tutorial de como subir fotos al foro   tutorial de como subir fotos al foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tutorial de como subir fotos al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento y les cuento..
» hola me sumo yo tambien a este foro
» como desarmar el block zb 110
» falla como si tuviera corte de rpm
» necesito rearmar el motor y no se como empezar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Otros :: Manuales y tutoriales-
Cambiar a: