club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES"

Ir abajo 
+3
leo_el_dady
Daroz
carlynpety
7 participantes
AutorMensaje
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Empty
MensajeTema: Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES"   Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:26 pm

Hola a todos espero q no moleste ni me puteen si pongo un proyecto q estoy haciendo y lo quiero compartir con ustedes q son re copados y tienen buena onda si molesta aca muevanlo adonde corresponda en fin se trata de una zanella jr 200 año 1991 2T que compramos el sabado con mi papa y la estamos restaurando para dejarla 0km la moto esta re bien cuidada tiene todo original de fabrica menos el caño de escape esta todo todo como venia trajo catalogos de zanellas como la NT200 RX125 y la RZA tambien trajo el manual original de uso y manutencion con el despiece completo de la moto esta buenisima y la empezamo a restaurar yo me encargo del restaurado de cromados y pulidos de las piezas de aluminio q trae muchas la idea es dejarla cromadas a las piezas y despues la pintura integra del cuadro tanque y etc se encarga mi papa yo me encargo de lijar todo tambien la mecanica y la electricidad la vamos a hacer entre los dos bueno sin mas chachara aca les dejo las fotos del nuevo proyecto espero que les guste opinen y firmen que necesitamos mucho apoyo

asi llego luego de que la lavaramos y le lustraramos rapidamente con autopolish la pintura roja desteñida solo para inspirarnos en el lio q nos meteremos

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Zanellon2



Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Zanellon1



Aca los catalogos

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Catalogos1



Aca empece a pulir las tapas de aluminio q estaban pintadas de negro sintetico todo saltado tambien el tablero tenia esta pintura saltada lo saque todo sin rayar el aluminio utilizando la llavecita esa q esta ahi arriba lleva mucho tiempo y paciencia pero tiene sus buenos frutos

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Puliendotapas1



aca con la primera pulida a mano faltan mas

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Puliendotapas2



Recien empezando la otra tapa

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Puliendotapas3



El tablerito con los aritos pulidos a mano

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Tablerorestaurado



pedido a todos los muchachos si alguien tiene o conoce quien quiere vender el sicenciador original de la zanella 200 por favor avisenme que lo necesito para la restauracion ya que la quiero dejar original hasta las muelas jeje

Espero que les guste y dia a dia ire actualizando con las mejoras que le iremos haciendo se q no es un 4t pero realmente es un clasico y lo queria compartir con ustds q son amantes de las motos de a poco me voy haciendo un restaurador q es lo que mas me gusta saludos a todos comenten firmen opinen nos vemos


Cool


Última edición por carlynpety el Jue Nov 11, 2010 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daroz
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES"   Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:40 am

muy bueno el proyecto!!!
suerte y mantenemos al tanto!!
Volver arriba Ir abajo
https://club110cc.activoforo.com
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES"   Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:26 pm

muy bien muchachos que buen laburo el que tienen por delante y bastante bien paradita la zanelita
suerte
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES"   Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:04 am

Hola muchachos aca les dejo nuevas fotos de los avances de esta semana

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Restaura1



Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Restaura2



mi papa metiendo mano a full

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Restaura3

el cuadro todo lijado listo para pintar



Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Restaura6



lijando el guardabarros trasero

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Restaura4



aca sacamos el orquillon trasro por que tiene un buje que estaba roto y la moto se iba bastante de cola era dificil llevarla trataba de tirarte ahora ya esta repardo el buje de bronce y todo listo para pintar

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Restaura5



todo todo listo para pintarrr cheers

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Restaura9



Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Restaura8



y al fin todo juntito pintadito de negro brillante con el leon custodiando q nadie se arrime jajaja What a Face

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Restaura7



la frutilla del postre del dia termine de restaurar la tapa del piñon q les parece????

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Tapaterminada



espero que les haya gustado eso es lo que estuvimos haciendo esta semana opinen firmen y comenten saludos gente linda estoy re cansado me voy a dormir asi mañana empezamos a armar la moto nos vemos opinen q me inspiran sus comentarios y apoyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el-alerce




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES"   Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:54 am

muy linda y un exelente trabajo... felicitaciones !!
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Empty
MensajeTema: Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES"   Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:14 pm

Excelente trabajo y con fotos incluida, te felicito y es lo mejor que hay cuando a uno le gustan estas cosas, la restauración. Wink
Volver arriba Ir abajo
gab_110




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES"   Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:10 pm

muy bueno el proyecto .. la verdad que si, es un clasico esa moto, gracias por compartir tu restauracion con nosotros !
Un abrazo !
Volver arriba Ir abajo
jacobiano




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES"   Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:20 pm


Hola! vi que restaruraste un zanella JR200. Muy buena onda!

Te hago una pregunta, todavía tenés los manuales de las zanellas? la RX, la JR y la RZA? son de usuario o de despiece? Me interesan, por eso te pregunto.

Si lees por favor, respondeme con un mail a jprobbiano@gmail.com

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES"   Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauracion Zanella JR 200 ´91 "ACTUALIZADO NUEVAS FOTINES"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!!
» Catalogo de piesas "Zanella zb 110cc GI"
» Catalogo de piesas "Zanella Sexy 110cc"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Otros-
Cambiar a: