Honda C90, desmonte y reparación del motor

Diego73

Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Ituzaingo Bs.As.

MensajeTema: Honda C90, desmonte y reparación del motor   Miér Nov 10, 2010 11:03 pm

Estuve buscando en YouTube a ver si encontraba videos relacionados con la reparación o desarme del motor de nuestras motitos pero no encontré ninguno de Gilera 110cc, pero si de Honda c90 que creo básicamente se parecen los motores por lo menos por afuera, en si los videos están muy buenos para no perdérselos, son de un chabón técnico en motores y es de Colombia, los quería compartir espero que sean de utilidad

Daroz

Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Honda C90, desmonte y reparación del motor   Vie Nov 12, 2010 11:55 am

ese video ya lo conocia y es muy bueno para animarse a desarmar el motor de la 110 ya q es igual, salvo algunos detalles!
Wink
Ver perfil de usuario http://club110cc.activoforo.com
Diego73

Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Ituzaingo Bs.As.

MensajeTema: Honda C90, desmonte y reparación del motor   Sáb Nov 13, 2010 1:08 pm

Gracias Daroz por comentar!, si los videos están muy buenos lastima que algunos se cortan y no terminan de explicar bien, pero como didáctico están bien, estaría bueno que los que desarmen cualquier cosa de la Gilerita hagan un video de como se procede con el desarmado y armado y sino fotos, eso nos va a ayudar a muchos y de seguro quedaría bien armado los tuto.
led

Fecha de inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Honda C90, desmonte y reparación del motor   Miér Dic 22, 2010 6:39 pm

están buenos mas o menos te vas haciendo una idea de donde empezar!!!

scratch

MensajeTema: Re: Honda C90, desmonte y reparación del motor   Mar Nov 22, 2011 6:43 pm

Esta muy bueno todo!!! pero a los alumnos de este señor que es tecnico en mecanica que no lo vi... le falta varias cosas por aprender, son un poco bruto al trabajar con erramientas chicas y apesar de usar torquimetro y darle el torque adecuado... en el tercer video... van a tener que habrir el carter de nuevo por que se les olvido algo quisas no tan importante jeje... El Ruleman o "Balinera" como ellos llaman, 6203 de la entrada a la caja. y eso no esta en ningun video.

MensajeTema: Re: Honda C90, desmonte y reparación del motor

Honda C90, desmonte y reparación del motor
» Reparación de motor selector caja 4x4 Borg Warner
» Reparación DIY Motor Hub Bicicleta Eléctrica Embrague Piñones Nylon 8fun Angyang Bafang Mxus Ebike Motor.
» SE VENDE HONDA TRX 450R 2004-2006 *PARTES DE MOTOR* NUEVAS
» Sobre la reparación del motor del lada modelo 2101
» despiece honda crf 450 2007 (sin motor)

club110cc :: Otros :: Videos-