club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde Mar del Plata

Ir abajo 
+3
Diego73
el-alerce
nicolasreynoso
7 participantes
AutorMensaje
nicolasreynoso

nicolasreynoso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 42
Localización : Mar del Plata

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:01 pm

Hola a todos, soy Nicolas de Mar del Plata, tengo una Smash 2006 que compré usada hace mas de 2 años, y a pesar de que estaba muy maltratada no me puedo quejar, le fui haciendo el mantenimineto como corresponde y nunca me dejó a pata, solamente pinche 3 veces y una vez me quede sin nafta a una cuadra de la estacion, pero llegue andando con el cebador asique no cuenta,jaja. hacia tiempo que no entraba al anterior foro y resultó que habia desaparecido Sad .

la moto esta standar con una rectificada nada mas. filtro conico, embrague japon y escape EV, no es que me guste andar rapido, es que tengo miedo que se me carbonice Laughing

pronto voy a tener que pintarla, el anterior dueño hizo un desastre Rolling Eyes

Me presento desde Mar del Plata 3bpx8

Me presento desde Mar del Plata OuFgT

Me presento desde Mar del Plata RQ88q
Volver arriba Ir abajo
http://www.virtualmeter.com.ar
el-alerce




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:13 am

Hola nicolas bienvenido al club, muy linda esta tu smash, eso es importante nunca dejarla caer por que despues no la levantas mas!!
una consulta que tenes xenon o las lamparas "simil xenon" y si es xenon como lo instalaste, que tipo de lampara es??
Un poco tarde la bienvenida pero seguro...
Volver arriba Ir abajo
nicolasreynoso

nicolasreynoso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 42
Localización : Mar del Plata

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:25 am

Gracias por la bienvenida. es una lampara de bi-xenon H4 para moto. tuve que modificar el tablero porque es mucho mas larga hacia atras y no entraba. está todo el sistema metido arriba, algun dia subo fotos si necesitas.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.virtualmeter.com.ar
el-alerce




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:16 pm

Gracias por tu pronta respuesta!! uh que copado si subi fotos y cuanto te costo???
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:55 pm

Bienvenido Nico al club, muy linda tu smash, me gusta como alumbra ese faro se nota que es bastante cojonuda la lampara que le pusiste, yo el otro día compre una lampara "Tipo Xenon" de 12v35-35w ahora adjunto foto para que la vean no tuve que modificar nada y alumbran mas que las comunes, la tengo como repuesto por si se me quema la que tengo puesta, estas lamparas chinas no te duran una m....! la pague 25 mangos
Me presento desde Mar del Plata Lamparatipoxenonsmash12 Me presento desde Mar del Plata Lamparatipoxenonsmash12
Volver arriba Ir abajo
nicolasreynoso

nicolasreynoso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 42
Localización : Mar del Plata

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:16 pm

gracias. esa lampara es igual que la comun pero da luz mas blanca, ayuda bastante. la que concegui yo alumbra mas que un auto, paras en el semaforo y se nota. el kit vale 200 pé. ya estaba podrido de esquivar un pozo y agarrar dos, jaja.

el culote que tiene atras es el que hace la alta y baja, tiene un electroiman que mueve la lampara hacia adelante y atras y cambia el angulo de la luz. porque el xenon tarda unos 4 o 5 segundos en iluminar, entonces mantienen la lampara siempre prendida y la mueven mecanicamente.

es parecida a esta:
Me presento desde Mar del Plata 9007HL

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.virtualmeter.com.ar
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:44 pm

Gracias por responder Nico, estaría bueno que en algún momento cuando desarmes el faro le saques fotos para ver como queda la reforma que le hiciste, a mas de uno le va a interesar y como es la parte eléctrica, de seguro consume bastante bata, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
nicolasreynoso

nicolasreynoso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 42
Localización : Mar del Plata

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:58 pm

Consume 35W nada mas. pero rinde muchos mas que una lampara comun. cuando desarme subo fotos, porque deje los modulitos sueltos y cuando agarro un pozo parece un sonajero,jaja. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.virtualmeter.com.ar
Daroz
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:34 pm

diego 73 a donde la comprastes??
yo habia puesto uno a mi moto q valia 10 pesos y me derritio el zocalo :s
ya voy a ver si consigo uno mejor ya q nesecito una buena iluminacion
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://club110cc.activoforo.com
the_daros




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:52 am

ch m interesa mucho el tema ese del foco tengo una gilera fx 125 y no m da `pa poner un bi xenon..pero 300 pe no m da pagar..jejej..y escuche q ay una q ilumina como el xenon pero blanca tipo mercedes no blanca flasheadora jejeje suerte cuidate pasen la data nse si m entienden jejej suerte abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:45 pm

Hola Daroz como estas?, yo la compre cerca de mi barrio, los pibes que atienden tienen de todo y si hay algo que no tengan te averiguan si te lo pueden conseguir, mira yo cuando le cambie los plásticos a mi gilerita me dijeron, tenes los chinos y originales, en ese momento los originales no los tenían y me lleve los chinos, los tuve que devolver una mierda! no me coincidían ningún tornillo se los lleve y sin problema me consiguieron los originales y me los cambiaron, porsu que ya me conocen y de vez en cuando les caigo para comprar algo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:07 pm

bienvenido locura q disfrutes del foro esta buenisima la smash es el modelo que mas me gusta muy bueno el color verde de adelante le queda de 10 se la ve muy cuidada te felicito cuidala mucho y cuidate saludosss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vitorio




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 46
Localización : tristan suarez

Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:42 pm

esta muy linda tu smash te felicito y espero que cuando vaya a la costa me digas donde puedo acampar y barato ja ja ya este año me fui a la costa pero no llegue a mardel por miedo ,ya que hice lo mismo que vos compre un 2006 y el año pasado que por cierto estaba mal tratado y lo puse lo mejor que pude pero si hay algo que no puedo decir es que ma haya dejado tirado bueno te felicito y nos vemos si no nos hacemos luces ja ja ja ......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mar del Plata   Me presento desde Mar del Plata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Mar del Plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas desde la plata..............
» me presento! desde MDP!
» me presento desde sta fe cap.
» Me presento desde Mardel :)
» Me presento desde Santa Fe...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Tu moto-
Cambiar a: