Amortiguacion delantera Smash Tunning

Orli Mitchell

Fecha de inscripción : 20/11/2010

Amortiguacion delantera Smash Tunning Empty
MensajeTema: Amortiguacion delantera Smash Tunning   Amortiguacion delantera Smash Tunning Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:45 pm

Bueno, espero haber iniciado bien el tema, mi inquietud es basicamente saber si saben alguna otra tecnica para bajar la moto adelante mas alla de la conocida ''bajada de cristo'' que consiste en aflojar los 4 tornillos allen que sujetan los amotiguadores y bajarla a gusto. Gracias
leo_el_dady

Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : rosario

Amortiguacion delantera Smash Tunning Empty
MensajeTema: Re: Amortiguacion delantera Smash Tunning   Amortiguacion delantera Smash Tunning Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:58 pm

cortar los resortes de amortiguador que estan dentro de ellos
gab_110

Fecha de inscripción : 02/09/2010

Amortiguacion delantera Smash Tunning Empty
MensajeTema: Re: Amortiguacion delantera Smash Tunning   Amortiguacion delantera Smash Tunning Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:15 pm

agregando a la info de leo, respecto a los resortes podes hacer 2 cosas, una es cortarlos y la otra es directamente quitarlos.
En cuanto a la primera dicen que no es recomendable, no lo se, nunca lo hice, y con respecto a sacarlos, no pasa nada, simplemente sacas los alen de abajo y quitas tanto los espirales como asi tambien el liquido hidraulico armas todo denuevo y queda de 10, eso si vas a tener que andar mas despacio, porque al estar rigido la frenada pierda fuerza porque tiende mas a patinar, pero si andas sobre buenas calles o con cuidado no pasa nada ( yo la tengo asi )
Otra manera de hacerlo es agregando o quitando liquido, ahi no te puedo ayudar mucho porque no se bien cuanto es lo que hay que agregar o quitar .

Un abrazo, espero que te sirva
Orli Mitchell

Fecha de inscripción : 20/11/2010

Amortiguacion delantera Smash Tunning Empty
MensajeTema: Re: Amortiguacion delantera Smash Tunning   Amortiguacion delantera Smash Tunning Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:40 pm

Si muy util la data muchachos, por ahora la voy a dejar asi como esta, con la ''bajada de cristo'' nomas, pero esta bueno dejar la info pa despejar proximas dudas...
Admin: Podra por favor editarme el titulo de este topic, ya que le mande ''smah'' jajajja! Gracias!!!

Amortiguacion delantera Smash Tunning
» Amortiguacion trasera Smash Tunning
» mi smash con sus cositas(principios del tunning)
» presentando a mi smash