club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presentoo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheBouncer




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 37
Localización : carmen de patagones

Me presentoo Empty
MensajeTema: Me presentoo   Me presentoo Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:33 pm

1)-Me presentoo Lasmash14.th[/img]
Sin modificaciones

2)-Me presentoo Lasmash13.th
Con cintas reflectivas y manoplas cromadas

3)-Me presentoo Lasmash46.th
Altura normal

4)-Me presentoo Lasmash72.th
Escape nuevo y amortiguarodes traseros mas bajos, ademas un poco mas baja de adelante

5) [img]Me presentoo Imagen0531.th[img]
Lavadita en el patio

6)-Me presentoo Imagen0537.th
Otro perfil

Hola gente, me llamo Alejandro, soy de Carmen de Patagonesles cuento que le hice a la smash: le coloque amortiguadores nuevos(mas bajitos), la baje de adelante, le cambie el escape original por el spr aluminium 4, le puse las cintas reflectivas rojas, le cambie las manoplas de goma originales por unas cromadas, y le puse la luz baja azul.
Espero que sea de su agrado, y contento con volver a encontrar nuevamente un foro con gente que tambien estaba en el foro gilerasmash, anteriormente cerrado.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
el-alerce




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Me presentoo Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo   Me presentoo Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:58 pm

Bienvenido Thebouncer... espero que te sirva el foro y te sientas a gusto. Muy linda la tuning linda combinación de colores
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TheBouncer




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 37
Localización : carmen de patagones

Me presentoo Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo   Me presentoo Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:03 pm

el-alerce escribió:
Bienvenido Thebouncer... espero que te sirva el foro y te sientas a gusto. Muy linda la tuning linda combinación de colores
Saludos

Muchas gracias el-alerce por la bienvenida, saludos, ahora viendo como poner foto perfil,je
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Me presentoo Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo   Me presentoo Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:41 pm

Bienvenido al foro, espero que te sirva, muy linda tu Gilerita me gustan esas cintas reflectivas, las manoplas y el caño de escape iguales a los que tengo, otra tuning en el foro y vamos sumando jaja, un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Me presentoo Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo   Me presentoo Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:20 pm

bienvenido locura hermosa la tuning muy buenos colores espero que te sirva el foro y puedas dejar la maquina como mas te gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presentoo Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo   Me presentoo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presentoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Tu moto-
Cambiar a: