club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SE VIENEN LAS VACACIONES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

SE VIENEN LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: SE VIENEN LAS VACACIONES   SE VIENEN LAS VACACIONES Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:52 pm

Estimados compañeros del foro y visitante, como dice el titulo ya se vienen las vacaciones weeeeeee¡¡¡¡¡
ejemmm...pero esto no es joda, me gustaria dalres un mensaje de animo y apoyo a todos los que viajan en motocicletas y disfrutan del viento en la cara como perros de ventanilla jeje...
Les pido encarecidamente que disfruten y se cuiden como corresponde, CASCO, sobre todo y porque no el chaleco naranja o amarillo fluoresente que se ve desde bastante lejos en la ruta (OJO NO EL CHALECO CON PATENTE, YO NO ESTOY A FAVOR DE ESO) ya que el mundo esta loco y hasta en las vacaciones van a 1000km/h para llegar a destino e incluso otros motociclistas que se llevan el mundo por delante hasta que otro gil abra la puerta de un auto sin mirar el puto espejo retrovisor antes de abrir la puerta y zassssss terrible golpe....
O sea tengan precaucion y prudencia y se daran cuenta que se disfruta mucho mas de la magia de andar en moto.
Yo por mi parte la vendi por un auto para la familia pero ya estoy juntando para comprarme otra....
Bueno basta de sermones y a disfrutar de la playa-montaña y rutas y
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS
UN GRAN ABRAZO A TODOS LES DESEA EL DADY
Volver arriba Ir abajo
Orli Mitchell




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/11/2010

SE VIENEN LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SE VIENEN LAS VACACIONES   SE VIENEN LAS VACACIONES Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:56 pm

Siiiiii, novedades!!!!!! Como dice Leo vacacionessss!!!
Mi idea seria irme a San Bernardo, vivo en La PLata (aprox 350 km), necesitaria me dijesen que tendria que llevar y si alguno tiene experiencia con el tema autonomia de la moto (en mi caso Gilera smash tunning 08 ORIGINAL, o sea nada tocado en el motor)
Tengo:
VTV
SEGURO OBLIGATORIO
PATENTE AL DIA
TARJETA VERDE A MI NOMBRE
REGISTRO
CASCO

Ahora.. mi pregunta es la siguiente, que mas me faltaria???
Chaleco?
Botiquin?
Mp3? (bajito claro, para escuchar alrededor)
Botella o bidon con nafta?? (por las dudas...)
El spray que te emparcha la camara?? (opiniones??)

Bueno, desde ya agradecido. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

SE VIENEN LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SE VIENEN LAS VACACIONES   SE VIENEN LAS VACACIONES Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:37 pm

mira...yo no tengo mucha experiencia viajando en moto, pero llevaria todo eso menos el botiquin o de ultima agua oxigenada y gaza en el bolso, pero el spray sirve (a mi me safó un domingo, imaginate cero gomerias abiertas), y por lo que he leido un bidon de nafta en el baul sirve mucho o tenes que sacar bien las cuentas
yo creo que la moto te daria unos 120km minimo creo yo
saludos y felices vacas bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Beto_akd_cba

Beto_akd_cba


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2010

SE VIENEN LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: hola   SE VIENEN LAS VACACIONES Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:23 am

mira yo hice asi, me fije mas o menos cada q cantidad de km qdaba una estacion de otra
yo hice un viajecito un poco largo ( 600 km), y con el tanque de mi gilera hacia 100 km con un tanque
y llebaba una botella con nafta x si las moscas. Ojo digo 100km con el tanque lleno pero las 2 veces q cargue nafta me qdaba un cuarto de tanque y a la botella nuk la use. Con respecto a las cosas q tendrias q llevar lo q mas puedas pero q eso no te impida de disfrutar del viaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE VIENEN LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SE VIENEN LAS VACACIONES   SE VIENEN LAS VACACIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE VIENEN LAS VACACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Sociales :: Viajes y anecdotas-
Cambiar a: