club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 primer viaje

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elpibe20

elpibe20


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2010

primer viaje Empty
MensajeTema: primer viaje   primer viaje Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:46 pm

bueno amigos les cuento que estoy preparando mi smash para hacer mi primer viaje a la costa
estoy saliendo la semana que viene sabado o domingo
si alguien va para esos lado avise hacemos un encuentro rutero saludos
Volver arriba Ir abajo
gab_110




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38

primer viaje Empty
MensajeTema: Re: primer viaje   primer viaje Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:17 pm

estaba empezando a responderte cuando vi la fecha de tu post.. espero que te haya ido bien y que postees pronto las fotinguis... un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

primer viaje Empty
MensajeTema: Re: primer viaje   primer viaje Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:17 pm

Yo también espero que la hayas pasado bien y como dice gabi esperamos las fotos, yo espero hacer un viaje con la moto pero solo no me gusta, me gusta la compania motera jaja
Volver arriba Ir abajo
elpibe20

elpibe20


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2010

primer viaje Empty
MensajeTema: Re: primer viaje   primer viaje Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:08 pm

hola amigos del foro hace una banda q no me conectaba
buen les cuento que el vieje estubo ecpectacular la verdad q la smash es una masa
al final sali el 4 de enero para santa teresita sali alas 4 de la mañana medio cagado xq era mi primer viaje y aparte fui solo
aya en la costa me esperaban mis amigos q fueron en bondi
el viaje fue re tranky lleve las herramientas q trae la moto un aerosol para pinchadura y el bidon de nafta q me re salvo xq llegue a castelli con muy poca nafta y llego y me dicen q no habia nafta en ningun lado q valla hasta dolores q ahi seguro habia asi q arranque hasta alla y faltando unos 10 km se empeso a ahogar y ahi me salvo el bidon si no tenia q patiar asi q despues lo llene en dolores bueno ahi arranque de vuelta agarre la ruta 63 ese tramo fue el unico q sufri xq no lo conocia y no sabia q no tenes una puta parada hasta lavalle no daba mas pero bueno cuando llegue a lavalle ya estaba re contento asi que fui me pedi algo para tomar y comer y me quede como media hora descansando igual ahi ya estaba re cerca y bueno asi que agarre lo poco q me faltaba de ruta y y la ultima complicacion q tuve pase como 30 operativos ninguno me paro justo me viene a parar uno en san clemente justo cuando ya llegaba yo tenia todo menos la vtv y por dentro decia q no me pida y me la pidio y bueno le meti el chamullo q no sabia q se le hacia por q tenia recien 2 años y estaba nueva y un par de boludeses mas la cosa q el cana se porto y me dijo tbiem pibe anda tranquilo pasala bien un kpo asi q sali y llegue a santa teresita estaba re emocionado y bueno despues todo lo q la use en la costa para todos lados con la moto fue impresionante asi q ya quiero q sea el año q viene para irme de vuelta bueno aca les dejo unas fotos y dpues voy a tratar de subir unos videos y un par mas de fotos q tengo tbiem
[img]primer viaje Imagen033tt [/img][img]primer viaje Imagen034t [/img][img]primer viaje 16381816450168983201623 [/img]
Volver arriba Ir abajo
pspteam

pspteam


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires/Laferrere

primer viaje Empty
MensajeTema: Re: primer viaje   primer viaje Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:45 am

Que grosoooooooooooooo! capo te re felicito el año q viene te acompaño seguro.pasa data de a cuanto ivas y cosas asi y si le cuesta a la moto con el viento antes de llegar a la costa q es re fuerte... asi q te piden vtv? como le hago eso a la moto XD no existe yo fui y me dijeron q no se le hace scratch
Volver arriba Ir abajo
terco_bowman




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 35
Localización : Trelew, Chubut

primer viaje Empty
MensajeTema: Re: primer viaje   primer viaje Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:45 pm

felicitaciones che muy buen viaje te pegaste esta muy copado salir en la moto aunque sean pocos kms
pero no le escatimes en fotos jajaj
saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1839597725
elpibe20

elpibe20


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2010

primer viaje Empty
MensajeTema: Re: primer viaje   primer viaje Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:30 pm

gracias x los comentarios
mira el viento hay partes q jode un poco encima a mi me hacia cagar todo xq a veces parecia como q habias pinchado y dpues te dabas cuenta q era el viento y la velocidad cuando es encontra a mi me bajaba como hasta 60 yo iba a 80 y cuando lo tenias a favor llegaba hasta 100 la ujita
y dpues lo de la vtv yo tbiem pense q no se le hacian a estas motos es mas en capital me pararon una banda de veces y nunca me la pidieron x eso sali un poco confiado la verdad q nose como es el tema con estas motos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer viaje Empty
MensajeTema: Re: primer viaje   primer viaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primer viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PRIMER VIAJE
» Del Viso-Campana un viaje muy divertido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Sociales :: Viajes y anecdotas-
Cambiar a: