Cromado o Pulido?

Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Buenos Aires/Laferrere

MensajeTema: Cromado o Pulido?   Sáb Feb 26, 2011 1:32 am

Lo mejor en tunning siempre son los cromados y pulidos de piezas o almenos nunca faltan.la cosa es alguien cromo las llantas de aluminio??o las pulio espejo?
yo lo estoy intentando pero a mano la verdad no termino nunca de pulir y cromar,no se! algun consejo ?para sacar la pintura mas q todo, al motor los carter y las tapas
de los lados,con q le aflojo esa pintura? es re dura ni el tinner lo aflojo,y lijar no se puede en algunas zonas....
La idea es dejarlo como el motor del baner del foro.

Help!!!
terco_bowman

Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Trelew, Chubut

MensajeTema: Re: Cromado o Pulido?   Sáb Feb 26, 2011 2:17 am

a la pintura la sacas con removedor de pintura ese que como que la levanta re zarpado
despues mandale lija al agua hasta 600 por lo menos si podes mas fina mejor
y para rematar y que quede mas brilloso pasta de pulir fina o si conseguis una mediana seguida de la fina
despues de que quede bien brillante pinta con laca arriba cosa de que no se manche sino hasta coon el agua se le hacen manchas
espero poder guiarte un poco cualkier duda pega el grito
saludos!!!!!!
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1839597725
pspteam

Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Buenos Aires/Laferrere

MensajeTema: Re: Cromado o Pulido?   Dom Feb 27, 2011 2:49 am

si ese proseso lo conosco y uso lijas a partir de 1000,1200 hasta 3mil mas gruesa solo proboca rallones q no salen mas
tendria q probar el removedor ese q es como un acido q hace espuma o burbujitas cuando esta mal tapado ese re potente
si logro sacar la pintura, abajo esta nuevo no hace falta lijar nada,lo pulo de una con autopolish y trapito y qeda cromado.
tendre q probarlo.

no se comera el aluminio no??????
la pintura negra de las llantas que pintura es?(las de aleacion) sale con algo q no sea lijar o arenar? parece durisima la estoy lijando pero se la re banca..

alguno penso en ponerle aireacond,al casco? o calefaccion al aciento? y x q no,si fumas,mandale el cenicero lol!

MensajeTema: Re: Cromado o Pulido?   Miér Mar 02, 2011 1:11 am

yo mandaria a cromar....las llantas cuando tenia mi motin una vez le mande con hidro y de a poco saltaba sola, ahora pulir a mano???? mamiiiiita querida ese si que es laburo jaja, te van a quedar los dedos mochos con tantos recavecos que tienen las llantas, preguntaste en las casas que hacen ese laburo si se puede cromar? me hubiese encantado cromar las llantas pero cero money jaja
suerte con el proyecto
gonxa_trip

Fecha de inscripción : 10/04/2011

MensajeTema: cromado o pulido?   Dom Abr 10, 2011 2:49 pm

lo mejor es el cromado. pero no es facil encontrar a algien q haga cromado ii el q lo haga t va arranccar la cabesa..
la opcion es al motor lo pulis tranqilamente pero a la llanta no creooo te vas a podrir.. seria mejor cromarla...si tene la oportunidad croma el motor tmbien.. yo lo tngo pulido al motor i un par d cosas mas pero lo qiero cromar pero soii de parana i el ugar mas cercano para cromar es rosario. .. espero q t ayude, saludoo.. :])
Seis

Fecha de inscripción : 04/03/2011

MensajeTema: Re: Cromado o Pulido?   Dom Abr 10, 2011 11:16 pm

La pintura seguro es epoxi.
Para pulir te podés ayudar con un minitorno

MensajeTema: Re: Cromado o Pulido?

Cromado o Pulido?
» Pulido a Mascaró: Me parece patético que no sientas los colores de la Selección.
» Es Pulido el Anormal mas antimadridista del mundo.
» ¿por que le tienen tanta mania al real madrid julio pulido y el programa de los manolos?
» JULIO PULIDO NO TIENES VERGÜENZA.
» Deulofeu, pulido para ser como Messi

club110cc :: Taller :: Tuning-