club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bienvenidos a esta comunidad!!

Ir abajo 
+8
Diego73
el_locoedu
carlynpety
the_daros
chuequito_5518
terco_bowman
gab_110
Daroz
12 participantes
AutorMensaje
Daroz
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: bienvenidos a esta comunidad!!   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:46 pm

Hola a todos!!!

espero q se sientan comodo en esta comunidad.
cualquier opinion para mejorar este foro sera escuchado asi entre todos armamos un lugar mejor.
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://club110cc.activoforo.com
gab_110




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: muy buenas   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:45 pm

hola loco felicidades por esta nueva iniciativa !
Volver arriba Ir abajo
terco_bowman




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 35
Localización : Trelew, Chubut

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a esta comunidad!!   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:41 am

Very Happy buena no me habia enterado que habias hecho un foro dario
toda la onda y a aportar aca entonces


pongo el foro en el facebook asi se enteran mas gentez
Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1839597725
Daroz
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a esta comunidad!!   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:02 pm

Gracias chicos!! les cuento q en este foro no va a ver dictadura como lo q hizo cecilio, tampoco mis intenciones son lucrar con este foro, solamente q yo me tome muy personal las actitudes de cecilio ya q yo a ese foro lo llevaba en el corazon!! mi moto resulto ser la unica en mantener las publicidades y el estiquer en la moto, con eso les digo todo,
me gustaria q este foro cresca commo el otro, eso el tiempo lo dira....

pero mientras tanto me siento contento de ver caras conocidas, esperemos q se sume nitro.....
saludos!!!
PD: hagan la publicidad por faceboock ya q yo no tengo eso.
Volver arriba Ir abajo
https://club110cc.activoforo.com
chuequito_5518

chuequito_5518


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 43
Localización : longchamps

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a esta comunidad!!   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:22 am

que bueno esto que se pueda habrir otro foro de nuestras smash y que se haga conocido como el anterior foro, y bueno hay que usar todos los medios ciberneticos para hacerse conocido y sea revolucionario mataria pegar la ueva direccion de la web en nuestras motos para que se llene de amigos nuevamente saludos
Volver arriba Ir abajo
the_daros




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2010

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a esta comunidad!!   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:40 pm

HOlaaa como va soy the_daroz del club gilera smash..saves q deje d entrar y dpues cuando leo..el foro tava otro pibe de administrados no nitro s ma tmb tavav baneado darioz y nitro nse q paso cuentenme me da lastima q el foro c alla cerrado.lo stube buscando el foro nuevo pero ala encusta del lokito q no m acuerdo el nombre jheheh q mando un msj al foro de jamesss y d ai lo sake ojala q c arme..yo voy a tar al tanto ahora..tengo uns pares del foro n l msn q tmb andavan buscando l foro fuerza dario!!!saludos fx125!!!
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a esta comunidad!!   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:36 pm

buenisimo dario te felicito hacia falta un foro donde se pudiera hablar de las 110cc y volver a encontrarse con amigos a los que les guste esta pasion cuenten con migo para dar cualquier apoyo o ayuda con el foro temas y todo lo que este a mi alcance lo doy para que esta sea un hermoso lugar de encuantro de los amigos de las 110cc saludos a todos cheers
Volver arriba Ir abajo
el_locoedu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2010

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a esta comunidad!!   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:49 pm

Felicitaciones, gracias por volver a abrir un post para las 110cc, Lastima que no tengamos todavia toda la info que habia en el club gilera que estaba muy buena, lastima que se cerro.
Saludos EDU22
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a esta comunidad!!   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:38 am

Es una lastima que el otro foro ya no exista, como dicen x ahí había mucha info y en mas de una vez me salvo cuando necesite ayuda con mi Gilerita, esperemos que este lo podamos hacer mejor entre todos ayudándonos en lo que sabemos y pueda c/u, un saludo para todos y una muy buena iniciativa de Dario.
Volver arriba Ir abajo
led




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2010

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a esta comunidad!!   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:41 pm

comparto contigo Diego73 cheers
Volver arriba Ir abajo
gileramacho200




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a esta comunidad!!   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:05 am

hola dario que bueno que armaste esta pagina porque la del club de gilera smash me banearon ime discriminaron por tener una gilera vieja encima para ver el foro avia que registrarse hera una cagada espero que sigas con esta pagina que esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
rafa_smashrevolution

rafa_smashrevolution


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 43
Localización : Buenos Aires / Escobar

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: RAFA_SMASHREVOLUTION   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:05 pm

Por fin encontre este nuevo post de motos ya k estaba en la pagina anterior y me canse de buscarlo ya k de un dia para el otro no pudre localizarlo mas, y por fin los encontre AGUANTE DARIO!!!!!! fui tb casi uno de los primeros en registrarme en la de clubgilera. pero bueno ahora a seguir en esta y k se ponga igual o mejor k la anterior un enorme abrazo a todos los amantes de esta pasion x las 110 de todo corazon cuidense...
Volver arriba Ir abajo
elbazy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización : laferrere

bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a esta comunidad!!   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:10 pm

rafa_smashrevolution escribió:
Por fin encontre este nuevo post de motos ya k estaba en la pagina anterior y me canse de buscarlo ya k de un dia para el otro no pudre localizarlo mas, y por fin los encontre AGUANTE DARIO!!!!!! fui tb casi uno de los primeros en registrarme en la de clubgilera. pero bueno ahora a seguir en esta y k se ponga igual o mejor k la anterior un enorme abrazo a todos los amantes de esta pasion x las 110 de todo corazon cuidense...




hola gente sy nuevo en esto y me gustaria saber si si hacen encuentro .. yo me compre una smash hace 2 meses.. gracias .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bienvenidos a esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a esta comunidad!!   bienvenidos a esta comunidad!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bienvenidos a esta comunidad!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Foro General-
Cambiar a: