club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cables del panel y luces

2 participantes
AutorMensaje
gnomotucumano

Cables del panel y luces Empty
MensajeTema: Cables del panel y luces   Cables del panel y luces Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:02 pm

hola gente como va!!! acomodando y limpiando todos los cables del panel-frente de la moto, me surgio una duda.... Por donde es conveniente q pasen la mayor cantidad de cables, por el frente del manibrio o por detras?? Me da la sensacion q es mas comodo por delante, alguien podria darme una opinion?? ..... espero sus respuestas.... saludos a todos
Loby

Loby

MensajeTema: Re: Cables del panel y luces   Cables del panel y luces Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:04 pm

Hola,creo yo, casi sin saber, que conviene pasarlos por delante del manubrio ya que es mas amplio el espacio y así evitarías roces propios de la vibración de la moto entre los cables y las cachas. Ojo que este roce, aunque parezca poco, puede lastimar los cables. Cuando pueda saco una foto a los cables de la mia que están de fabrica y te las paso. LOBY.
gnomotucumano

MensajeTema: Re: Cables del panel y luces   Cables del panel y luces Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:11 am

hola loby!! me vendria muy bien una foto mostrando como estasn ubicados esos cables, si la podes subir te voy a agradecer muchisimo!!!
Loby

Loby

MensajeTema: Re: Cables del panel y luces   Cables del panel y luces Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:05 pm

Cables del panel y luces Img8Cables del panel y luces 20110331170857Cables del panel y luces 4516Cables del panel y luces 20110331171018Cables del panel y luces 20110331170935Cables del panel y luces Img607 Espero te sirvan las fotos, la moto esta original, asi que los cables vinieron asi de fabrica, cualquier cosa avisame si necesitas mas fotos, saludos!!! Perdon por la demora pero estuve complicado en el laburo.
gnomotucumano

MensajeTema: Re: Cables del panel y luces   Cables del panel y luces Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:46 pm

excelentes fotos loby!!! me sirve mucho que hayas hecho eso, estoy muy agradecido.... Tengo varios juegos de cables bastantes largos así que debo enrollarlos y ubicarlos en la parte del faro, el resto esta bien......Espero que sirva para todos los fanáticos de las 110 cc.... Saludos a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cables del panel y luces   Cables del panel y luces Icon_minitime

Cables del panel y luces
Página 1 de 1.