bueno volvi al foro despues de unos parciales en la uni, un poco tarde pero aca estoy
lo de la patada de arranque era que te quedo fuera de lugar un resorte que lleva el eje de la patada adentro del carter que le sale como un patita para el costado a dicho resorte que encaja justo en una muesca que tiene el carter al lado de donde pasa el eje, del lado que va para atras del motor y si no esta encajado eso no funca la patada, si se arreglo dejalo asi nomas pero te digo porque seguramente por el otro problema vas a tener que desarmar el carter de nuevo
el que te digo es el del circulo.
en el caso de los cambios fijate bien como funca la selectora y fijate bien si no se movio como una patita que tiene, despues otra es la huevadita esa en forma de estrella que lleva en la selectora que es donde acciona la palanca que hace cambiar los cambios fijate en la estrella que lleva tape todos los puntitos que tiene el cilindro de la selectora
aca te dejo un par de imag y una foto de como tiene que ir la caja con la selectora armada
la caja de cambios como tendria que ir
segun manual de desarme de gilera
la selectora
y por ultimo una foto del semicarter con como tiene que ir la caja y la patita que evita que andando pase de 4ª a punto muerto que si queda mal puesta rompe las bolas para que pasen los cambios qya que traba la selectora
otra cosa una vez que armes, o armes todo el motor, junta el carter y ponele 2 tonillos y pone la palanca de cambios y fijate si pasan bien los cambios sin junta ni nada eh para fijarte si quedo bien y una vez que quede bien y pasen bien los cambios apoyas el lado izquierdo del motor sacas el semi carter junta y a armar si que se ueva nada
cualkier cosa pega el grito
Saludos!!!!!