| perdida de aceite | |
|
+5gab_110 DAVIDBAR german24n Daroz chuequito_5518 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chuequito_5518
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 44 Localización : longchamps
| Tema: perdida de aceite Mar Sep 21, 2010 10:30 am | |
| hola que tal como van? tengo un problema con mi moto pierde aceite por el lado del magneto, hace poco cambie la cadena de distribucion asi tambien cambie todos los retenes del encendido y lo selle con sellador rojo, la cuestion que todavia sigue, perdiendo por donde entran los cables del bobinado del magneto ya no se mas que hacer los retenes vienen muy malos. saben alguna marca que sea buena y no tenga que estar renegando mas ya abri como tres veces esa tapa deci que no se clava tanto el magneto si no ya la prenderia fuego a la moto jajjaja, mi moto es una smash | |
|
| |
Daroz Admin
| Tema: Re: perdida de aceite Mar Sep 21, 2010 4:00 pm | |
| hola, estas seguro q es de ahi?? puede ser del piñon y o de los cambios. el suncho de cables entran por la parte superior del motor,esta a la vista, o sino cAMBIALOS POR ALGUNO DE BUENA CALIDAD | |
|
| |
german24n
| Tema: Re: perdida de aceite Mar Sep 21, 2010 4:22 pm | |
| hola ,,, la verdd que no entiendo, por que yo desarme las dos tapas la isquierda y la derecha, en la isquierda, esta la bobina, por hai es imposible que pierda aceite por que no hay, y los cambles entran por la parte superior, capaz te pierde por la parte superior de el motor o ,, ni idea, fijate m,ejor y explicanos,, saludos! | |
|
| |
DAVIDBAR
| Tema: Re: perdida de aceite Mar Sep 21, 2010 8:31 pm | |
| hola,mira a mi me pasa lo mismo y justo despues de cambiar la distribucion,le cambiae el piñoncito q va en el cigueñal y calculo q ahi (por la fuesza q se hace para meter el piñoncito nuevo) se habra cagado un pokito la punta del cigueñal.ya me fije bastante y estoy seguro q el reten q pierde es el q esta en el cigueñal(viste q hay 2 atras del volante) puse reten nuevo y perdia igual,asi q tenia pensado comprar un reten con uno o dos numeros menos en el agujero de el medio,asi hiba a estar mas ajustado,pero como justo pegue otra moto el cambio kedo postergado XD. te recomiendo eso,ya compre retenes asi con medidas mas ajustadas,pero tiene q ser una casa de repuestos bastante completa. saludos | |
|
| |
chuequito_5518
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 44 Localización : longchamps
| Tema: Re: perdida de aceite Miér Sep 22, 2010 8:33 am | |
| si daroz pierde por detras del volante son los retenes los ajuste un poco mas el resortito que trae en el medio pero nada sigue perdiendo te comento como pierde aceite queda acumulada en la tapa del encendido y al girar el volante el aceite la tira para arriba por eso sale por el lado que entran los cables tengo miedo que me haga bosta el bobinado y sea mayor el daño, ya busque otras marcas de retenes y todos son iguales vienen en un carton y de todas las medidas o sea como un combo de retenes para la moto y no se, es como que toman temperatura y se mueven o se achica no se como esplicarlo pero al tiempo vuelve a perder, en este momento no cuento con guita y me la tengo que arreglar solo por eso no lo llevo al mecanico | |
|
| |
Daroz Admin
| Tema: Re: perdida de aceite Miér Sep 22, 2010 10:32 am | |
| el aceite no le hace nada al bobinado, ya q algunas motos vienen con el volante bañado en aceite | |
|
| |
gab_110
| Tema: Re: perdida de aceite Dom Sep 26, 2010 11:25 pm | |
| en realidad no le hace nada al bobinado porque los hilos de acero que formarn el bobinado vienen estan bañados en una resina para que justamente no haga corto, es decir que estan aislado. | |
|
| |
chuequito_5518
| Tema: Re: perdida de aceite Lun Sep 27, 2010 2:39 pm | |
| en la semana la desarmo y voy mostrando foto por foto donde pierde asi solucionamos a varios este problema | |
|
| |
leo_el_dady
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 47 Localización : rosario
| Tema: Re: perdida de aceite Mar Oct 05, 2010 8:38 pm | |
| mmmm....sabes que puede ser¡¡¡¡ le asiento del cigueñal es muy probable...o sea donde asienta el ruleman con reten (carter)...una marca de repuestos asi tipo junta qeu no son japonesas o sea chinas son NE GENUINE PARTS...o mandale japon....tambien hay otro reten que es del eje qeu hace traccionar la bomba de aceite...no se que mas te puedo decir...ah y la tapa grande que esta atras del magneto saludos | |
|
| |
terco_bowman
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 36 Localización : Trelew, Chubut
| Tema: Re: perdida de aceite Miér Oct 06, 2010 11:22 am | |
| no, es este reten que rompe las bolas mal cuando lo cambias porque por muy poca diferencia pero cambian un pokito y pierden aceite yo a la mia le cambie la cadena de distribucion y tambien de paso le cambie un par de retenes y pierde un pokito por ese mismo reten, voy a ver si en la casa oficial de gilera de aca los tienen, ahi te venden los repuestos que vienen en la bolsa que dice gilera por ahi anda y dejo de sufrir por ese reten | |
|
| |
Gusty
| Tema: Re: perdida de aceite Jue Sep 01, 2011 1:30 am | |
| Hola disculpen la molestia, pero a la moto de mi hermana, es una gilera smash, está perdiendo aceite, es por el lado de la tapa derecha que dice "Girela", la que tiene tres tronillos, por debalo de esa tapa tiene como un orificio rectangular, es por ahi en donde pierde, alguien me podría decir como solucionarlo, aclaro que no sé nada de mecánica pero me doy maña para algunas cosas si no son dificiles, gracias por la ayuda y perdón por la molestia. | |
|
| |
pgallo
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 46 Localización : Merlo
| Tema: Re: perdida de aceite Jue Sep 01, 2011 7:59 pm | |
| hola gusty mira yo tambien tenia perdida de aceite del lado derecho debajo de la tapa se ajusta el embregue de la moto lo solucione cambiando un oring q esta debajo de la contraturca del ajuste de embregue no se si me explico espero q te sirva de ayuda
| |
|
| |
Gusty
| Tema: Re: perdida de aceite Dom Sep 04, 2011 2:46 pm | |
| Gracias pgallo, ya lo pude solucionar, me animé jaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perdida de aceite | |
| |
|