club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

hola a todos nuevo en esto ....

2 participantes
AutorMensaje
vitorio

hola a todos nuevo en esto .... Empty
MensajeTema: hola a todos nuevo en esto ....   hola a todos nuevo en esto .... Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:17 pm

bueno como ya dije soy nuevo en esto ,mi nombre es victor y tengo una smash 110 para mi un caño la compre usada y de apoco fui cambiando repuestos y la verdad no me arrepiento ya que con ella (MOTO) me fui este año a santa san bernardo y no me puedo quejar con un poco de miedo pero bueno con la moto mas que en condiciones y la disfrute a full junto con mi mujer , y le doy un uso bastante durante el año ya uqe con lo unico con lo que me manejo tanto para ir a capital como para andar por mi barrio ,quiero decirles que me encataria mantener contacto y conocer gente a la cual le interese intercambiar ideas y opiniones para nuestro vehiculo , bueno saludos a todos y gracias a la web podemos encontrar a gente que le gusta lo mismo que a uno ...
terco_bowman

hola a todos nuevo en esto .... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos nuevo en esto ....   hola a todos nuevo en esto .... Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 6:34 pm

buenas victor bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto y que lo disfrutes
por cualkier duda que tengas no dudes en preguntar
Saludos!!!!!
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1839597725

hola a todos nuevo en esto ....
Página 1 de 1.