mati
| Tema: Caballete Gilera Smash Dom Mayo 22, 2011 11:26 pm | |
| hola muchachos soy nuevo en el foro y en esto de las motos ...me presento soy matias de bahia blanca y mi viejo hizo un intercambio y me regalo una Gilera Smash 2007.Dentro de todo no esta tan mala pero tiene sus cositas estoy esperando sacar el carnet para ir a ahcerle el service. Aunque tengo una duda...el caballete o pata como lo qieran llamar lo veo muy bajito ya que toca siempre con el suelo es normal? alguien me puede decir a que distancia del suelo tiene que estar? Gracias a todos y espero sus respuestas | |
|
leo_el_dady
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 47 Localización : rosario
| Tema: Re: Caballete Gilera Smash Mar Mayo 24, 2011 9:07 pm | |
| si no esta planchada fijate que tiene un resorte, cambialo, el caballete no debe arrastrarse y esta casi pegado al chasis por asi decirlo | |
|
mati
| Tema: Re: Caballete Gilera Smash Miér Mayo 25, 2011 11:41 am | |
| ahh y eso donde lo consigo?es facil de cambiar?otra duda que tengo es que gotea nafta x el carburador cuando esta parada...gracias x responder un abrazo | |
|
leo_el_dady
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 47 Localización : rosario
| Tema: Re: Caballete Gilera Smash Jue Mayo 26, 2011 12:07 pm | |
| el resorte lo pedis en cualquier casa de repuestos para moto, y con respecto a la perdida de nafta pueden ser 2 cosas, una: el flotante pinchado y dos: la punta de la aguja de flotante gastada y deja pasar nafta a la cuba. Si no tenes idea de desarmar el carburador lo unico q te puedo decir es o un mecanico o cerra la llave cuando la pares , un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caballete Gilera Smash | |
| |
|