club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 discos de embrague

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johann0414




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2011

discos de embrague Empty
MensajeTema: discos de embrague   discos de embrague Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:03 am

HOLA Brother mira lo que pasa es que pues no se de que manera van puestos los discos de embrague a ver si ustedes me dan una ayudita de saber como van en orden con foticos y todo desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

discos de embrague Empty
MensajeTema: Re: discos de embrague   discos de embrague Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:56 pm

buscate el manual de despiece que figura bien, ahora....vos ya desarmaste? los pones igual que como los sacas¡¡¡ es simple? de ultima anda sacando fotos asi te vas guiando cuando armes
Volver arriba Ir abajo
johann0414




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2011

discos de embrague Empty
MensajeTema: Re: discos de embrague   discos de embrague Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:40 am

ok si brother pero es que me dicen que los disco no pueden quedar rosando uno con otro en realidad no se ni como va eso porfa unas foticos de guia, y borther cual sera el mejor lubricante yo tengo el motul 3000 4t 20w50 sera bueno gracias Very Happy bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

discos de embrague Empty
MensajeTema: Re: discos de embrague   discos de embrague Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:48 pm

mira el tema del aceite es muy variable segun cada moto desde el primer aceite, si vos toda la vida pusiste el motul y anda bien y no patina el embrague entonces fenomeno segui con ese,,,,ahora a mi entender prefiero CASTROL, ELF, AMA, semisinteticos....pero como dije es depende de cada uno.
entra a motomanual.com.ar y bajate lo que aparece sobre motores Lifan, son los que traen las smash, ZB110 etc etc etc.....
y no te preocupes por la separacion de los discos, estos se separan solos, el tema es que entre los 3 discos que lleva tienen que quedar siempre METAL CONTRA FERODO (material que parece plastico o caucho marron), nunca metal con metal o ferodo contra ferodo, luego al colocar la tapa inclinar la moto hacia la derecha para que el empujador quede bien colocado
saludos
Volver arriba Ir abajo
johann0414




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2011

discos de embrague Empty
MensajeTema: Re: discos de embrague   discos de embrague Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:15 am

ok muchas me sirvio mucho tu ayuda se te agradece cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cris_wave




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2011

discos de embrague Empty
MensajeTema: Re: discos de embrague   discos de embrague Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:30 pm

q moto tenes? y te digo.. es una pabada armarlo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





discos de embrague Empty
MensajeTema: Re: discos de embrague   discos de embrague Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
discos de embrague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sbre embrague
» problema con el embrague
» problema con el embrague
» regulador de embrague.
» Regulador de embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: