club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Falla en alta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gastoncs




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Falla en alta Empty
MensajeTema: Falla en alta   Falla en alta Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:38 pm

Buenas gente, bueno le paso a detallar, les cuento para los que no leyeron mi post anterior, me arme un karting con un 110 que era de una cerro.
Ayer fui a girar y sigue haciendome una falla que ya me tiene re podrido. Por si alguno le paso le consulto que puede ser, el tema es que en alta hace como una especie de corte (como si fuera un corte de rpm). Sobre la instalacion electrica lo tengo directo es decir sin bateria ni llave de contacto ni nada. Tiene carburador de cg 125. ¿alguien tiene idea que peude ser esta falla?
Volver arriba Ir abajo
jocker.ar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Falla en alta Empty
MensajeTema: Re: Falla en alta   Falla en alta Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:30 pm

Proba con el carburador original, puede que pase de vueltas, lo de la bateria no tiene nada que ver ya que solo cumple la funcion de luz y arranque electrico, creo que el posible problema es que se pase de vueltas para la cual el motor fue diceñado o hay ecceso de combustible.
Volver arriba Ir abajo
gastoncs




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Falla en alta Empty
MensajeTema: Re: Falla en alta   Falla en alta Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:33 pm

No de vueltas no se pasa, ni siquiera llega a las rpm de maxima potencia. Con el carburador original lo probe y me hace lo mismo... Le desconfio al CDI, la bujia o por el lado de los resortes de valvulas....
Volver arriba Ir abajo
gastoncs




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Falla en alta Empty
MensajeTema: Re: Falla en alta   Falla en alta Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:42 pm

Bueno probe todo, renegue a dos manos, saque la tapa y estaba media soplada y tenia la valvula de admision doblada, en fin, rearmamos cambiamos valvula, ahora es un relojito !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla en alta Empty
MensajeTema: Re: Falla en alta   Falla en alta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla en alta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla como si tuviera corte de rpm
» Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion?
» falla en segunda y tercera gilera smash 110

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: