club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

gileraa fx 125!!!

AutorMensaje
emiliano_fx125

gileraa fx 125!!! Empty
MensajeTema: gileraa fx 125!!!   gileraa fx 125!!! Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 1:59 am

Bueno hola a todos!! Bueno felicitaciones por el foro club 110cc que es muy util y sirve para que nos ayudemos un poco con los temas de las motitos, ya que aportando cosas sobre mecanica o cualquier cosa me sacan algunas dudas y puedo desarmar o arreglar mi moto cuando anda mal!!! Bueno mi nombre es emiliano soy de monte grande (BS AS) tengo 18 años y soy dueño de una gilera FX-125 la tengo hace 2 año me la compraron 0 kilometro nueva, en colr gris con verde para mi es muy bonita y me re gusta mi motito nunka me dejo tirado x ningun lado y me anda de 10 por suerte!! Lo uniko que le hice en 2 año que la tengo fue cambiarle la transmision, cambiar cubierta trasera, pastilla de frenos, limpiar el carburador, cambiar filtros de nafta de aire cambiar aceite siempre a los 1000kilometro, regular valvulas, haa y le puse un caño de escape deportivo (evr) que para mi suena muy biem!! Bueno espero que este foro siga creciendo y que aporte muchaa informacion como el foro de clubgilerasmash que tenia bastante informacion sobre mecanica pero lo cerraron no se por que!!! Bueno ya me presente un poco cuando aprenda a subir foto al foro las subo asi les presento a mi nena (FX-125) je!!

gileraa fx 125!!!
Página 1 de 1.