Consulta te tranmicion y ruidito de valvulas!!!!!!

GASTON2207

Fecha de inscripción : 04/11/2011

Consulta te tranmicion y ruidito de valvulas!!!!!! Empty
MensajeTema: Consulta te tranmicion y ruidito de valvulas!!!!!!   Consulta te tranmicion y ruidito de valvulas!!!!!! Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:51 am

Hola me presento me llamo gaston soy de monte grande!!! y lo quue quiero saber es que si puedo modificar un poquito la smash que tengo para que ande un poco mas fuerte en velocidad final la mia muere en 90!! quiero saver cuanto mas puedo avansar cambiando relacion capas pero esto no lo quiero por que soy un loquito Twisted Evil solo por que ando mucho en ruta y sufre mucho no digo en esfuerzo si no en rpm peden dar una idea de comoo hacer sin modificar nucho algo de transmicion mas que nada............
y bueno la otra consulta es sobre las venditas valbula le cambie todo lo que es distribucion cadena rueditas... todo i no hace el mismo ruido Suspect pero menor hace un tiqui,tiqui,tuiqui bounce esto es para que se den cuenta que el ruido es agudo no grabe desde ya muchas gracias cheers
JuanMa

Fecha de inscripción : 24/10/2011

Consulta te tranmicion y ruidito de valvulas!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Consulta te tranmicion y ruidito de valvulas!!!!!!   Consulta te tranmicion y ruidito de valvulas!!!!!! Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:20 pm

Hola bien venido Gaston! mira; con respecto a la transmicion, tenes que ir privando, por ejemplo con un piñon con un diente mas... no hay que exajerar con el cambio de relacio por que al darle velocidad le quitas fuerza, y si te pasas el embrague sufre mucho en las salidas. eso te digo en general, los entendido y quienes trabajaron con la Smash! te diran mejor, ya que la mia es una Zanella Rodado 17 en Ambas y la Smash es 14 atras, eso depende influye mucho en la relacion final.

Con respecto a las valvulas, solo tenes que ajustarlas sacando las dos tapitas redonditas de la tapa de cilindro esas que tienen la forma de una tuerca de 17 mm, y darle una luz standar de 0,05 en la de admicion y la de escape, con el motor completamente frio. De la execiba luz provienen los tiqui tiqui que escuchas.

Consulta te tranmicion y ruidito de valvulas!!!!!!
» Ruidito de valvulas, aparentemente.
» problemas con las valvulas!!!
» Ruidito tipo metalico (chapita)desde caja de cambios
» Medida valvulas honda wave