club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas me presento los extrañaba

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Buenas me presento los extrañaba Empty
MensajeTema: Buenas me presento los extrañaba   Buenas me presento los extrañaba Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:28 pm

hola a todos mi nombre es carlos tengo 19 años yo estaba en el otro club de gilera los extrañaba espero no me baneen soy de del viso bs as tengo una gilera smash tuning 2008 llamada "La pety" a la cual la restaure por completa por que estaba bastante mal tiene filtro conico cuenta vueltas prf motor recien ablandado lo hice hace 1 mes reloj de temperatura alarma pst con comando de presencia y algunas cositas mas pero respetando la originalidad los que realmente la conocen saben las pocas modificaciones que tiene me encanta viajar en moto ultimamente anduve por todos lados san antonino de areco, lujan, tigre luego de conocer bien este foro pondre fotos de todo

aca les dejo una fotito de "la pety" no tan actual pero es una de las ultimas je

Buenas me presento los extrañaba Lapety

Uploaded with ImageShack.us

y aca sus hermanas la chiky y la colo jejeje somos una familia son mis nenas malcriadas aprarecieron en estas ultimas sermanas una grupal


cheers

Buenas me presento los extrañaba Lasmalcriadas5

Uploaded with ImageShack.us

bueno son garelli formuno raid 80cc 1991 italiana
zanella sol 50cc 2005 totalmente como salio de la fabrica
y la gilera smash tuning ya mencionada

bueno espero les haya gustado quiero postaer toda la restauracion de la gilera para asi poder ayudar a los que tienen que desarmar algo o ver algun tema en especial ya que la desmantele toda y la volvi a armar bueno saludos a todos hermoso el foro y nos estaremos viendo por aca firmen y diviertanse proximamente mas fotos actualizadas de "la pety"
afro
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Buenas me presento los extrañaba Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento los extrañaba   Buenas me presento los extrañaba Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:46 pm

bienvenido de vuelta jeje....che cuantas cosas le mandaste a la pety...te felicito, solo le falta el cenicero jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
the_daros




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Buenas me presento los extrañaba Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento los extrañaba   Buenas me presento los extrañaba Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:24 am

jksakjsaja seep...ch pero el puso n otro lado las transformaciones mepa q ay q areglar no= abrazo!hermoso hermoso la tuning
Volver arriba Ir abajo
Daroz
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38

Buenas me presento los extrañaba Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento los extrañaba   Buenas me presento los extrañaba Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:46 am

bienvenido!!
muy buenas las tres maquinas!!
Volver arriba Ir abajo
https://club110cc.activoforo.com
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Buenas me presento los extrañaba Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento los extrañaba   Buenas me presento los extrañaba Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:31 am

Y sip! nos gustan las motos, yo no lo comente pero lo hago ahora, también tengo 2 motos aparte de la Gilerita, una XR100 y una YBR125, cambiando de tema mire el post que hiciste de la restauración de tu Gilerita y la verdad muy bueno para aprender, Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas me presento los extrañaba Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento los extrañaba   Buenas me presento los extrañaba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas me presento los extrañaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS PRESENTO A LA MAQUNITA!
» Me presento
» Buenas !!
» Buenas a todos
» Buenas desde la plata..............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Tu moto-
Cambiar a: