club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi presentacion Guerrero Econo G90

AutorMensaje
javihuel

Mi presentacion Guerrero Econo G90 Empty
MensajeTema: Mi presentacion Guerrero Econo G90   Mi presentacion Guerrero Econo G90 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 7:42 pm

Hola a todos!

En la búsqueda de la invaluable información que siempre ando necesitando me he encontrado numerosas veces con este buen foro. Ahora, me uno, asi la comunicación tiene ida y vuelta.

Mi primer moto, casi recién adquirida y sin mas que dos vueltas conmigo encima, una Guerreo Econo G90 año 2007, obviamente de segunda mano.

Algunas cositas necesitaban urgente atención como una soldadura en el cuadro y demás, así que prácticamente antes de sentarme en ella la desmantelé y ya que estaba le cambié la cara con una buena mano de pintura. Quedó aceptable, y para mi experiencia muy bien. Ya pondré fotos cuando rearme. Porque a pesar de que llevo 3 meses con ella, aún no termine con los problemas que contaré en otro lugar, no en este de la presentación, y bueno, hasta que funcione estará con varias piezas fuera de lugar.

Sin mas... gracias por este lugar!

Desde el centro de Entre Rios, Argentina! ... Salud!

Mi presentacion Guerrero Econo G90
Página 1 de 1.