| muchachos necesito su ayuda vtv para motos | |
|
+4gab_110 the_daros Daroz carlynpety 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carlynpety
| Tema: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Miér Nov 03, 2010 9:09 pm | |
| hola chicos necesito su ayuda como rige la vtv para motos? q hay que hacer donde hay que ir y que hay que tener cuanto sale??? todo lo que sepan me va a servir ya que yo a la moto la uso todos los dias es mi vehiculo para viajar y todo y no quiero que me rompan con nada por eso me preocupo y les pregunto a ustds espero que me ayuden y me contesten pronto saludosss gente linda | |
|
| |
Daroz Admin
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Jue Nov 04, 2010 11:34 am | |
| hola!!! por suerte un amigo fue el mes pasado entonces te puedo ayudar perfectamente!!! lo q no tengo bien claro es desde cuando se empieza a hacer la vtv, creo q es al segundo año bue!!! ahora te cuento q es lo q revisan y cuanto sale! la vtv es la verificación técnica veicular, sirve para saber el estado del veiculo. para las motos valen unos 35 pesos y podes buscar el mas cercano de tu casa por internet lo q revisan son los frenos!! para esto ponen la moto en una plataforma q tiene unos rodillos y hacen q apretes el freno suave y despues fuerte!! ambos frenos revisan despues revisan la emanacion de gases del escape y los decibeles del escape y por ultimo revisan todas las luces, esto debe funcionar perfectamente, baja alta lus de stop (ambos bulbos) espero q te sirva. saludos!!! | |
|
| |
the_daros
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Jue Nov 04, 2010 12:32 pm | |
| ch tonces es muy nesesario la vtv yo tengo pensado ir a parana cn la moto o mardel..incharan mucho las peto?? | |
|
| |
Daroz Admin
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Jue Nov 04, 2010 2:26 pm | |
| no es q sea nesesario, es obligatoria, capas q nunca te lo pidan, pero en la ruta, es lo primero q te van a pedir | |
|
| |
carlynpety
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Lun Nov 08, 2010 7:48 pm | |
| - Daroz escribió:
- no es q sea nesesario, es obligatoria, capas q nunca te lo pidan, pero en la ruta, es lo primero q te van a pedir
muchisimas gracias daroz voy a ver si en estos dias la hago y les cuento a todos como me fue x ahora me falta el vulvo de atras los frenos tengo nuevos y me falta una cubierta motor tiene 2000km desde q lo hice espero q el escape de la tuning original no pase los decibeles permitidos sabes si los pasa??? muchas gracias locura despues les cuento como me va saludosss | |
|
| |
Daroz Admin
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Lun Nov 08, 2010 8:00 pm | |
| no se si los pasa, por si las dudas no la aceleres a fondo!! | |
|
| |
gab_110
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Sáb Nov 13, 2010 9:16 pm | |
| Segun tengo entendido en las motos la vtv es necesaria a los dos años despues de sacarla 0km y despues cada 1 año .
| |
|
| |
Daroz Admin
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Lun Nov 15, 2010 11:45 am | |
| gab, no es lo mismo dos años q al segundo año, otro dato para agregar es q nesecitas llevar el titulo de la moto. saludos!! | |
|
| |
gab_110
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Lun Nov 15, 2010 12:03 pm | |
| nono , lo que quise decir es que cuando la moto es 0km no es necesario hacerlo por dos años, luego de cumplidos los dos años es obligacion hacerla todos los años. | |
|
| |
Orli Mitchell
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Sáb Nov 20, 2010 11:49 am | |
| Bueno muchachos, hace 3 horas que hice la VTV de la smash ( vi este topic, me iba a acostar, no me dio sueño y dije'' le hago la vtv''. A mi me salio aca en La Plata $ 34,50. Me reviso las luces y las de freno especialmente y despues los frenos adelante y atras, y eso fue todo, espere 2 horas para eso! jajaja!! Le pregunte al muchacho de si era a los 2 años de haberla comprado que se le hacia la VTV y me dijo que no, es un año. O sea, te compras la moto en (ponele) abril 2010, verificas en 2011. Saludos! | |
|
| |
nicolasreynoso
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 19/11/2010 Edad : 42 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Sáb Nov 20, 2010 1:35 pm | |
| voy a tener que hacerla tambien, tenia pensado irme a pinamar en la moto, si me paran en la ruta estoy oen el horno. | |
|
| |
Daroz Admin
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Miér Nov 24, 2010 4:52 pm | |
| es por eso q aclere q no es lo mismo 2 años q el segundo año!!! | |
|
| |
Diego73
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 51 Localización : Ituzaingo Bs.As.
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Miér Nov 24, 2010 10:05 pm | |
| Yo a la mía la tengo del 07 y nunca le hice la verificación y ni tampoco se que era obligatoria, pero por lo que cuentan uds parece que si, pregunta: te pueden secuestrar la moto o solo es multa no tener la verificación hecha? | |
|
| |
Daroz Admin
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Jue Nov 25, 2010 11:43 am | |
| multa segura!!! no creo q te la secuestren estan pidiendo el cubrecadenas tambien!! | |
|
| |
Diego73
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 51 Localización : Ituzaingo Bs.As.
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Sáb Nov 27, 2010 12:21 pm | |
| Gracias Daroz por el consejo! | |
|
| |
Orli Mitchell
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Sáb Nov 27, 2010 1:08 pm | |
| Aca en La Plata estan rompiendo las bolas, mas que nada con la noche ''pistera'' en el bosque y principalmente con las motos, saben lque tranquilidad es salir y saber que tengo todos los papeles en regla!? jajaj! me podran parar, pero me tiene que dejar seguir, casco, patente, seguro, vtv, registro, tarjeta verde. | |
|
| |
pspteam
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 34 Localización : Buenos Aires/Laferrere
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos Mar Mar 01, 2011 12:32 am | |
| si sos de Cap.federal no tenes vtv.directamente no hay donde hacerla y si la moto esta radicada en cap.federal no es obligatoria,almenos hasta el momento.asi tengo entendido.si alguien es de la capi y le rompieron las pel,, lo re boludiaron!! che que es eso de la tarjeta verde en la plata???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muchachos necesito su ayuda vtv para motos | |
| |
|
| |
| muchachos necesito su ayuda vtv para motos | |
|