club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento Diego73

Ir abajo 
+3
Daroz
carlynpety
Diego73
7 participantes
AutorMensaje
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Me presento Diego73 Empty
MensajeTema: Me presento Diego73   Me presento Diego73 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:17 pm

Hola a todos me llamo diego y me parece una pena que el otro foro "Clubgilerasmash" ya no este, también como muchos de uds estaba registrado pero con otro nick. Bueno espero participar y ayudar en lo que se a otros miembros de esta querida comunidad que son las motitos 110cc, tengo una Gilera smash tunning 07 y le hice un par de reformas como cambiarle las cachas de los costados y la pechera de color negro, cubiertas delantera y trasera Pirelli, EVO21 y SL26, respectivamente, caño de escape SPR aluminium4, guardabarro trasero de smash común y hace un par de días recién con 14000km le cambie los discos de embrague, por suerte me resulto de "Fierro" esta Gilerita y nunca tuve que hacerle cosas mayores mas que cambio de aceite, regulación de válvulas y transmisión, bueno no quiero aburrir y coloco un par de fotos espero que salgan, del antes y después que le realice las reformas.

Antes recién comprada(usada con pocos km)
Me presento Diego73 Dsc00208 Me presento Diego73 Dsc00205g
Después con las reformas(con un par de km hechos ja)
Me presento Diego73 Gileratuning Me presento Diego73 Spa0068g

A día de la fecha dejo un par de fotitos mas de mi Gilerita, la terminaba de limpiar ja(le falta la tapa del lado del embrague la estoy regulando y perdía aceite por el orring ya se lo cambie)
Me presento Diego73 Gilerasmashtuning1Me presento Diego73 Gilerasmashtuning2
Me presento Diego73 Gilerasmashtuning3


Última edición por Diego73 el Sáb Nov 13, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Me presento Diego73 Empty
MensajeTema: Re: Me presento Diego73   Me presento Diego73 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:41 pm

bienvenido diego la verdad me encanta como quedo tu maquina esta buenisima te felicito y si son un fierrazo las smash la mia tiene 30.000km en total jejeje me encanta el champagne negro es el color que yo queria para la mia pero bueh vino azul gris y no lo quiero cambiar todavia hermosisimas las cubiertas saludosss q disfrutes del club y cuida bien esa nave Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daroz
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38

Me presento Diego73 Empty
MensajeTema: Re: Me presento Diego73   Me presento Diego73 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:51 pm

bienvenido diego!!
espero q te sientas comodo en esta comunidad!!
Volver arriba Ir abajo
https://club110cc.activoforo.com
el-alerce




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Me presento Diego73 Empty
MensajeTema: Re: Me presento Diego73   Me presento Diego73 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:53 am

Hola diego bienvenido Muy linda la morocha... espero que te sirva esta comunidad
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Me presento Diego73 Empty
MensajeTema: Re: Me presento Diego73   Me presento Diego73 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:51 pm

Gracias muchachos por la bienvenida! Wink
Volver arriba Ir abajo
gab_110




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38

Me presento Diego73 Empty
MensajeTema: Re: Me presento Diego73   Me presento Diego73 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:13 pm

bienvenido al foro diego ... muy linda tenes a tu smash
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Me presento Diego73 Empty
MensajeTema: Re: Me presento Diego73   Me presento Diego73 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:30 pm

hola diego...yo tenia del mismo color...te felicito por la maquinola...
leyendo de a poco el foro ya q no tengo mucho tiempo te digo que los manuales los subo y bajo de motomanual.com.ar
es gratis y te registras y listo...recien acabo de subir el de gilera smash despiece como andabas buscando, y la diferencia que hay entre tuning y otras es el rodado nomas....de motores son todas iguales, la full, la tuning, la revolution, la fu.....todas con el mismo motor
espero te sirva
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Beto_akd_cba

Beto_akd_cba


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Me presento Diego73 Empty
MensajeTema: Re: Me presento Diego73   Me presento Diego73 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:07 pm

hola como hiciste para subir las fotos.?????
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Me presento Diego73 Empty
MensajeTema: Re: Me presento Diego73   Me presento Diego73 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:52 pm

Beto_akd_cba acá te pongo el enlace para que sepas como subir las fotos por si todavía no sabes como https://club110cc.activoforo.com/t27-tutorial-de-como-subir-fotos-al-foro espero te sirva un saludo!

Gracias Dady por subir el manual!, vos sabes que yo me registre en esa pag. y ahora no recuerdo el pass jaja, hace bastante que no entro, voy a ver si me registro de vuelta, sino no se puede bajar nada, un saludo!
PD: estaría bueno si lo podes subir acá en el foro así lo tienen todos, se agradece igual locura!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Diego73 Empty
MensajeTema: Re: Me presento Diego73   Me presento Diego73 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento Diego73
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento con mi zb..
» Me presento
» me presento! desde MDP!
» hola me presento
» me presento desde sta fe cap.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Tu moto-
Cambiar a: