| Me presento Diego73 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diego73
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 51 Localización : Ituzaingo Bs.As.
| Tema: Me presento Diego73 Jue Nov 04, 2010 11:17 pm | |
| Hola a todos me llamo diego y me parece una pena que el otro foro "Clubgilerasmash" ya no este, también como muchos de uds estaba registrado pero con otro nick. Bueno espero participar y ayudar en lo que se a otros miembros de esta querida comunidad que son las motitos 110cc, tengo una Gilera smash tunning 07 y le hice un par de reformas como cambiarle las cachas de los costados y la pechera de color negro, cubiertas delantera y trasera Pirelli, EVO21 y SL26, respectivamente, caño de escape SPR aluminium4, guardabarro trasero de smash común y hace un par de días recién con 14000km le cambie los discos de embrague, por suerte me resulto de "Fierro" esta Gilerita y nunca tuve que hacerle cosas mayores mas que cambio de aceite, regulación de válvulas y transmisión, bueno no quiero aburrir y coloco un par de fotos espero que salgan, del antes y después que le realice las reformas. Antes recién comprada(usada con pocos km) Después con las reformas(con un par de km hechos ja) A día de la fecha dejo un par de fotitos mas de mi Gilerita, la terminaba de limpiar ja(le falta la tapa del lado del embrague la estoy regulando y perdía aceite por el orring ya se lo cambie)
Última edición por Diego73 el Sáb Nov 13, 2010 1:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
carlynpety
| Tema: Re: Me presento Diego73 Lun Nov 08, 2010 7:41 pm | |
| bienvenido diego la verdad me encanta como quedo tu maquina esta buenisima te felicito y si son un fierrazo las smash la mia tiene 30.000km en total jejeje me encanta el champagne negro es el color que yo queria para la mia pero bueh vino azul gris y no lo quiero cambiar todavia hermosisimas las cubiertas saludosss q disfrutes del club y cuida bien esa nave | |
|
| |
Daroz Admin
| Tema: Re: Me presento Diego73 Lun Nov 08, 2010 7:51 pm | |
| bienvenido diego!! espero q te sientas comodo en esta comunidad!! | |
|
| |
el-alerce
| Tema: Re: Me presento Diego73 Mar Nov 09, 2010 11:53 am | |
| Hola diego bienvenido Muy linda la morocha... espero que te sirva esta comunidad | |
|
| |
Diego73
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 51 Localización : Ituzaingo Bs.As.
| Tema: Re: Me presento Diego73 Mar Nov 09, 2010 2:51 pm | |
| Gracias muchachos por la bienvenida! | |
|
| |
gab_110
| Tema: Re: Me presento Diego73 Sáb Nov 13, 2010 9:13 pm | |
| bienvenido al foro diego ... muy linda tenes a tu smash Un abrazo | |
|
| |
leo_el_dady
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 47 Localización : rosario
| Tema: Re: Me presento Diego73 Miér Dic 08, 2010 5:30 pm | |
| hola diego...yo tenia del mismo color...te felicito por la maquinola... leyendo de a poco el foro ya q no tengo mucho tiempo te digo que los manuales los subo y bajo de motomanual.com.ar es gratis y te registras y listo...recien acabo de subir el de gilera smash despiece como andabas buscando, y la diferencia que hay entre tuning y otras es el rodado nomas....de motores son todas iguales, la full, la tuning, la revolution, la fu.....todas con el mismo motor espero te sirva un abrazo | |
|
| |
Beto_akd_cba
| Tema: Re: Me presento Diego73 Jue Dic 16, 2010 7:07 pm | |
| hola como hiciste para subir las fotos.????? | |
|
| |
Diego73
| Tema: Re: Me presento Diego73 Jue Dic 16, 2010 8:52 pm | |
| Beto_akd_cba acá te pongo el enlace para que sepas como subir las fotos por si todavía no sabes como https://club110cc.activoforo.com/t27-tutorial-de-como-subir-fotos-al-foro espero te sirva un saludo! Gracias Dady por subir el manual!, vos sabes que yo me registre en esa pag. y ahora no recuerdo el pass jaja, hace bastante que no entro, voy a ver si me registro de vuelta, sino no se puede bajar nada, un saludo! PD: estaría bueno si lo podes subir acá en el foro así lo tienen todos, se agradece igual locura! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento Diego73 | |
| |
|
| |
| Me presento Diego73 | |
|