club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde Santa Fe...

Ir abajo 
+3
carlynpety
Diego73
Dario
7 participantes
AutorMensaje
Dario




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Me presento desde Santa Fe... Empty
MensajeTema: Me presento desde Santa Fe...   Me presento desde Santa Fe... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:39 pm

Hola a todos!... me llamo Darío, soy de Santa Fe Capital, antes era un usuario registrado del club de gilera smash...
Tengo una Gilera smash modelo 2007, la compré 0km (standar) y la fuí modificando un poco, bien sobria...
La uso todos los días para ir al laburo y los fines de semana para pasear un poco. Hoy (15/11/2010) llegó a los 25000km

[img]Me presento desde Santa Fe... Thump_55134781000580[/img]

Le pasé la llanta trasera (14) para adelante y le puse una cubierta Michelin pilot sporty...


Me presento desde Santa Fe... 1000540o


Atrás le puse una llanta cott (13) con una cubierta Michelin pilot sport 130 60 13...

Me presento desde Santa Fe... 1000544

Escape cott cromado...

Me presento desde Santa Fe... 1000537v

La bajé un poco de adelante...

Me presento desde Santa Fe... 1000538a

[img]Me presento desde Santa Fe... 1000548u[/img]

Me presento desde Santa Fe... 1000545f

Me presento desde Santa Fe... 1000559b

[img]Me presento desde Santa Fe... 1000535m[/img]
Le instalé seña de luces y lanza llamas por el escape (practiamente no lo uso para no romper nada) jaja...
Bueno, ésta es mi moto, espero que les guste, saludos a todos!








Última edición por Dario el Mar Nov 16, 2010 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Me presento desde Santa Fe... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Santa Fe...   Me presento desde Santa Fe... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:51 pm

Bienvenido Dario, muy linda tu smash, y espero te sientas cómodo, y como es eso de la "seña de luces"? me interesa! un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Dario




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Me presento desde Santa Fe... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Santa Fe...   Me presento desde Santa Fe... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:32 pm

Gracias por la bienvenida!
Bueno diego te cuento lo de la seña de luces, compré un relay o relee, (es lo mismo), una ficha que se enchufa en el mismo (para hacer un laburo prolijo jaja), cable y un pulsador.
Hice una instalación independiente al de la moto, no necesita estar la moto encendida para que funcione. El relay tiene una serie de números indicadores en cada una de sus patas, ahora te explico como conecté cada uno:
30 y 85: al positivo de la bateria

87 y 87: al positivo de la luz alta

86: a una de las patas del pulsador

y de la otra pata del pulsador: al negativo de la batería


Foto de dónde instalé el pulsador...


Me presento desde Santa Fe... P1130266f

Espero que te sirva, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Me presento desde Santa Fe... Empty
MensajeTema: Me presento desde Santa Fe...    Me presento desde Santa Fe... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:16 am

Gracias Dario por responder, ya entendí como hiciste me quedo claro gracias!, y decime que es el otro pulsador de color rojo grande a la derecha de la llave de los guiños? disculpa si soy medio incha con las preguntas pero me gustan cuando las tunean, yo quiero ponerle las balizas como tienen algunas motitos, he visto el circuito hecho en algún otro foro, después cuando lo encuentre lo pongo para que lo vean y lo haga el que quiera, un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Me presento desde Santa Fe... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Santa Fe...   Me presento desde Santa Fe... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:26 am

bienvenido al club kpo te felicito esta hermosisima la smash me encanta como la tenes muy prolija y hermosa te felicito q disfrutes del club mantenenos al tanto de las cositas q vas haciendo me gusto la idea de seña de luces te quedo muy buena yo tenia pensado hacerlo pero no me animo y no sabia como encararlo ahora lo voy a intentar saludos locura
Volver arriba Ir abajo
el-alerce




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Me presento desde Santa Fe... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Santa Fe...   Me presento desde Santa Fe... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:09 pm

Hola dario binvenido al club, muy linda tu smash y bien caminada espero que te sea util el club un saludo
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Me presento desde Santa Fe... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Santa Fe...   Me presento desde Santa Fe... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:43 pm

seee a este pibe lo conosco....una de la mas linda que habia en el foro CGS....como andas che¡¡¡ veo que tu moto sigue impecable, te felicito por mantenerla en ese estado
un saludo capo
Volver arriba Ir abajo
Dario




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Me presento desde Santa Fe... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Santa Fe...   Me presento desde Santa Fe... Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:39 pm

Gracias a todos por darme la bienvenida, me alegro mucho de encontrar acá gente del foro de la smash...

El otro pulsador es del lanzallamas del escape, pero no lo uso demasiado por temor a romper algo, lo instalé hace bastante cuando acá era la novedad...

Me gusta mucho el foro, está bueno esto de intercambiar ideas y expariencias...

Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Orli Mitchell




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Me presento desde Santa Fe... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Santa Fe...   Me presento desde Santa Fe... Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:09 am

Muy bonita la smash!!! Me encanto esa patita trasera!!!!!! muy buena cubierta, toda la facha!!!!
Volver arriba Ir abajo
the_daros




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Me presento desde Santa Fe... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Santa Fe...   Me presento desde Santa Fe... Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:54 am

q limda motito es sin camara???yo justo toy por comprarme esa cubierta toda la facha jaja cuidala u abrazo!!suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Santa Fe... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Santa Fe...   Me presento desde Santa Fe... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Santa Fe...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento desde santa fe capital!!
» me presento desde sta fe cap.
» me presento! desde MDP!
» Me presento desde Mardel :)
» Me presento desde Mar del Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Tu moto-
Cambiar a: