| calienta la llanta | |
|
+3Orli Mitchell gab_110 elpibe20 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elpibe20
| Tema: calienta la llanta Jue Nov 25, 2010 8:06 pm | |
| hola amigos del foro bueno les cuento q hace un par de dias q empeso a calentar mucho la llanta de atras de mi smash ya lubrique todo bien la cadena bien puesta no tiene juego la llanta ni nada pero doy una vuelta y esta re caliente asi q si alguien le paso lo mismo o sabe q puede ser me ayudaria mucho saludos | |
|
| |
gab_110
| Tema: Re: calienta la llanta Jue Nov 25, 2010 8:09 pm | |
| che, la sentis frenada a la moto ? | |
|
| |
Orli Mitchell
| Tema: Re: calienta la llanta Jue Nov 25, 2010 8:34 pm | |
| Siii, me tiro a eso, algo de freno, mandale el tripode y acelerala en el aire, a ver si tarda en parar o se frena rapido. Suerte y tenenos al tanto che! | |
|
| |
leo_el_dady
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 47 Localización : rosario
| Tema: Re: calienta la llanta Jue Nov 25, 2010 11:10 pm | |
| trata de describir un poco mejor desde donde recalienta....o sea si desde el eje hacia la maza o desde la campana hacia los rayos.... si es desde el eje es probable que hallas apretado mucho las tuercas al ajustar la rueda si es desde la maza aflojale al freno che sludos | |
|
| |
elpibe20
| Tema: Re: calienta la llanta Vie Nov 26, 2010 6:54 pm | |
| bueno pobre lo del freno pero no es es mas desajuste toda la tuerquita del freno di una vuelta sin el freno de atras pero sigue calentando mucho tanto que si ando mucho el calor pasa hasta la cadena de trasmicion la verdad q nose q puede hacer voy a tener q llevarla a algun lugar q la revisen | |
|
| |
el-alerce
| Tema: Re: calienta la llanta Vie Nov 26, 2010 10:20 pm | |
| A mi entender por ahi pueden ser los bolilleros que esten destruidos y este trabajando el fierro contre fierro y otra cosa puede ser la presión de la rueda que este con poca presión y haga mas fricción infla la goma un poco proba con eso | |
|
| |
Diego73
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 51 Localización : Ituzaingo Bs.As.
| Tema: Re: calienta la llanta Sáb Nov 27, 2010 1:03 pm | |
| Por lo que veo a mi parecer tenes un problema con los rulemanes de la masa de la llanta, fijate si no están gastados o tienen juego, puede ser que al ajustar el eje te quede frenada la rueda y al andar se produce una fricción y recaliente todo, en si no hay tantas cosas que puedan ser, fijate si al girar la rueda con la mano no esta frenada, si ya desajustaste el freno eso dejalo de lado porque no es, un saludo | |
|
| |
Daroz Admin
| |
| |
gab_110
| Tema: Re: calienta la llanta Dom Nov 28, 2010 12:46 pm | |
| con respecto a lo que dice daroz, puede ser que se te hayan cocinado los manchoncitos de adentro y puede estar torcida la llanta, y al estar torcida la llanta, la cadena queda cruzada y por ahi capaz que te genera el calor, a mi me paso de salir mucho arando y los manchoncitos son una cagada, se derriten de nada. | |
|
| |
elpibe20
| Tema: Re: calienta la llanta Dom Nov 28, 2010 4:48 pm | |
| y si a veces salgo arando pero si como dicen ustedes debe ser eso se me habra jodido los manchoncitos por que otra cosa no puede ser bueno voy a ver si mañana se los cambio y les cuento como quedo gracias por las respuestas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: calienta la llanta | |
| |
|
| |
| calienta la llanta | |
|