club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic)

3 participantes
AutorMensaje
leo_el_dady

leo_el_dady

BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic) Empty
MensajeTema: BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic)   BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:23 pm

Bueeeenasssss....como andan todos, abriendo este off topic quisiera saber si los que estan registrado aca saben de los viejos conocidos del club gilera smash.....eran una banda¡¡¡¡
Yo de los que mas me acuerdo son de GSNITRO, EL WACHON (si no me equivoco), si mal no recuerdo eran administradores y otros que la tenian re-clara en electricidad (uno era santafecino y ponia todos los detalles para hacer plaquetas electronicas para luces y otras cosas)
que se yo....eran un monton, bueno si alguien se acuerda de ellos y por mera casualidad tiene como hacerle llegar de este foro en crecimiento, mal no vendria
saludos gente
Beto_akd_cba

Beto_akd_cba

MensajeTema: aqui hay un viejo conocido, espero.....   BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:25 pm

Fui parte del antiguo club espero q este siga x mucho tiempo. saludos desde cordoba.
leo_el_dady

leo_el_dady

MensajeTema: Re: BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic)   BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:29 pm

grande beto.....otro que se suma...bienvenido
DAVIDBAR

MensajeTema: Re: BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic)   BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic) Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:25 pm

yo tmb estaba registrado en el club gilera smash,comparti varios viajes en las gileras y conoci gente muy copada.
es una gran pena (por no decir boludez) q lo hallan cerrado.
dejo una foto con la bandera del club Smile

https://2img.net/r/ihimizer/i/1000650b.jpg/

BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic) 1000650b
leo_el_dady

leo_el_dady

MensajeTema: Re: BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic)   BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:15 pm

eeeeeesaaaa papá
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic)   BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic) Icon_minitime

BUSCANDO VIEJOS CONOCIDOS (inaugurando el off topic)
Página 1 de 1.