hola amigos del foro hace una banda q no me conectaba
buen les cuento que el vieje estubo ecpectacular la verdad q la smash es una masa
al final sali el 4 de enero para santa teresita sali alas 4 de la mañana medio cagado xq era mi primer viaje y aparte fui solo
aya en la costa me esperaban mis amigos q fueron en bondi
el viaje fue re tranky lleve las herramientas q trae la moto un aerosol para pinchadura y el bidon de nafta q me re salvo xq llegue a castelli con muy poca nafta y llego y me dicen q no habia nafta en ningun lado q valla hasta dolores q ahi seguro habia asi q arranque hasta alla y faltando unos 10 km se empeso a ahogar y ahi me salvo el bidon si no tenia q patiar asi q despues lo llene en dolores bueno ahi arranque de vuelta agarre la ruta 63 ese tramo fue el unico q sufri xq no lo conocia y no sabia q no tenes una puta parada hasta lavalle no daba mas pero bueno cuando llegue a lavalle ya estaba re contento asi que fui me pedi algo para tomar y comer y me quede como media hora descansando igual ahi ya estaba re cerca y bueno asi que agarre lo poco q me faltaba de ruta y y la ultima complicacion q tuve pase como 30 operativos ninguno me paro justo me viene a parar uno en san clemente justo cuando ya llegaba yo tenia todo menos la vtv y por dentro decia q no me pida y me la pidio y bueno le meti el chamullo q no sabia q se le hacia por q tenia recien 2 años y estaba nueva y un par de boludeses mas la cosa q el cana se porto y me dijo tbiem pibe anda tranquilo pasala bien un kpo asi q sali y llegue a santa teresita estaba re emocionado y bueno despues todo lo q la use en la costa para todos lados con la moto fue impresionante asi q ya quiero q sea el año q viene para irme de vuelta bueno aca les dejo unas fotos y dpues voy a tratar de subir unos videos y un par mas de fotos q tengo tbiem
[/img][img]
[/img][img]
[/img]