| HOY ME RECIBI DE MECANICO DE MOTOSSSSSSS | |
|
+2chuequito_5518 leo_el_dady 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
leo_el_dady
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 47 Localización : rosario
| Tema: HOY ME RECIBI DE MECANICO DE MOTOSSSSSSS Jue Ene 20, 2011 8:07 pm | |
| HOLA GENTEEEEEE.... si hoy rendi el final de mecanica y estoy muy contento, no fue facil pero lo logre con un promedio general de 9 si si 9.... bueno queria compartirlo con ustedes señores y señoritasssss....ahora me dedico a trabajitos menores por no contar espacio fisico y aparte porque ya tengo otro trabajo...pero el corazon lo tengo en las 2 ruedas un saludo a todos amigos | |
|
| |
chuequito_5518
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 44 Localización : longchamps
| Tema: Re: HOY ME RECIBI DE MECANICO DE MOTOSSSSSSS Vie Ene 21, 2011 12:04 pm | |
| felicitaciones amigacho, que te vaya bien en tu emprendimiento como mecanico, ya de honda como llevo mi smash a 125cm3 que modificaciones que tengo que hacer a mi smash? | |
|
| |
leo_el_dady
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 47 Localización : rosario
| Tema: Re: HOY ME RECIBI DE MECANICO DE MOTOSSSSSSS Vie Ene 21, 2011 6:04 pm | |
| no se si rectificando el cilindro te da para esa cilindrada abria que ver, y si te da...tendrias que cambiar la tapa porque te queda corta en diametro no se si me entiendo.... lo ideal es o potenciar a todo culo la moto o cambiarla por una 125 y lito jejejejeje----- tambien buscar una tapa y cilindro de 125 que le quede bien (fijarse la gilera fx 125) capaz que entre... es cuestion de ir viendo si los orificios de cadena, vastagos y aceites calzan bien otra cosa mas no se....no hay mucho que pensar saludos | |
|
| |
el-alerce
| Tema: Re: HOY ME RECIBI DE MECANICO DE MOTOSSSSSSS Vie Ene 21, 2011 10:07 pm | |
| ehh que bueno leo Muchas FELICITACIONES...
pd:recien vi este post un poco tarde jajaja | |
|
| |
terco_bowman
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 36 Localización : Trelew, Chubut
| Tema: Re: HOY ME RECIBI DE MECANICO DE MOTOSSSSSSS Sáb Ene 22, 2011 11:25 am | |
| Felicitaciones loco, un poco tarde pero seguro jejeje exitos con tu nuevo oficio saludos!!!! | |
|
| |
Diego73
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 51 Localización : Ituzaingo Bs.As.
| Tema: Re: HOY ME RECIBI DE MECANICO DE MOTOSSSSSSS Sáb Ene 22, 2011 3:22 pm | |
| Felicitaciones Leo! el mecánico oficial del club, ahora te van a llover las preguntas jaja, esperemos que algún día podamos conocernos varios integrantes del club y hablar de lo que nos gusta, las dos ruedas, un saludo capo! | |
|
| |
vitorio
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 47 Localización : tristan suarez
| Tema: felicitaciones Sáb Mayo 21, 2011 3:29 pm | |
| lastima que estas lejo pero bueno espero que te vaya bien en esto de las moticos ya que hacen falta buenos mecanicos y que no te maten por cambiar el aceite espero que me entiendas , espero que si en algun momento alguien del club te necesita hagas una rebaja ja ja ja. te deseol lo mejor y mucha suerte y mas que felicitaciones ...... | |
|
| |
leo_el_dady
| Tema: Re: HOY ME RECIBI DE MECANICO DE MOTOSSSSSSS Mar Mayo 24, 2011 9:20 pm | |
| gracias gente por las felicitaciones, les comento que no me voy a dedicar a full a esto ya que tengo un buen trabajo y con 15años de antiguedad con un buen sueldo, mas que nada era una meta personal ya que soy un baboso de las 2 ruedas y hasta con decir que si veo un mina muy buena y una buena moto me quedo mirando la moto y se me pone la piel de gallina jajaja y seeee q se le va a hacer.....total con una buena maquina te levantas una mina igual o mejor que la que esta pasando a tu lado....aparte una vez que pasó la moto me vuelvo y sigo mirando la minita jejejeje, en especial la parte trasera de su maquina jajaja... bueno me fui por las ramas...lo que si cuando me jubile o tenga un mejor horario de trabajo me dedicaré con mas tiempo a las maquinas... igual uds posteeen que cuando puedo y tengo tiempo me pego una vuelta por aca y dejo mi consejo un abrazo a todos y buenas rutas a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY ME RECIBI DE MECANICO DE MOTOSSSSSSS | |
| |
|
| |
| HOY ME RECIBI DE MECANICO DE MOTOSSSSSSS | |
|