club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ... Y un dia volvio a vivir !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gab_110




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38

... Y un dia volvio a vivir  !  Empty
MensajeTema: ... Y un dia volvio a vivir !    ... Y un dia volvio a vivir  !  Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:03 pm

buenas gente como algunos sabran yo tambien formaba parte del club anterior, tengo una appia citiplus la cual esta bajita y habia roto el carter de un piedraso.
Aprovechando que baje el motor le meti mano, le cambie piston, aros, valvulas, rectifique cilindro quedando en 122cc y ademas le puse una leva galleto.
Aca les dejo un videito de mala calidad que filme con el celu.



Bueno gente un abrazo que siga creciendo el club.

P.D.: Me olvide de agradecerle a Terco_Bruno que me ayudo a terminar de armar porque me fue imposible dejar la junta de tapa sin quemarla...
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

... Y un dia volvio a vivir  !  Empty
MensajeTema: Re: ... Y un dia volvio a vivir !    ... Y un dia volvio a vivir  !  Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:42 pm

bienvenido locura suena hermoso ese motor t felicito por meterle mano vs se la ve muy linda a la maquina q disfrutes del club saludosss Cool
Volver arriba Ir abajo
chuequito_5518

chuequito_5518


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 43
Localización : longchamps

... Y un dia volvio a vivir  !  Empty
MensajeTema: Re: ... Y un dia volvio a vivir !    ... Y un dia volvio a vivir  !  Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:25 am

te felicito capo y bienvenido al club
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





... Y un dia volvio a vivir  !  Empty
MensajeTema: Re: ... Y un dia volvio a vivir !    ... Y un dia volvio a vivir  !  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
... Y un dia volvio a vivir !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Tu moto-
Cambiar a: