daniel6254
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Capital Federal, Boedo
| Tema: Me sobra un cable... Mar Mar 08, 2011 4:30 pm | |
| Buenas gente, yo acabo de comprar un Gilera smash tuning y me di cuenta que cuando le colocaron la bateria para entregarmela en el mismo lugar donde esta la bateria habia un cable con una ficha que estaba suelto, le pregunte al chico que me la entrego para que era ese cable y me dijo que "cree" que es de la alarma, si alguno tiene una igual y sabe de que se trata, es un cable con funda blanca y una ficha de 4 contactos que pasa por el mismo lugar donde esta la bateria... " aclaro que andan todas las luces bien y bocina ....
Agradesco las respuestas =)
Dani | |
|
leo_el_dady
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 47 Localización : rosario
| Tema: Re: Me sobra un cable... Miér Mar 09, 2011 8:29 pm | |
| te movi el post a electricidad capo...fijate de desarmar los plasticos si no tenes problemas pero puede llegar a ser eso aunque no lo creo un abrazo | |
|
daniel6254
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Capital Federal, Boedo
| Tema: Re: Me sobra un cable... Miér Mar 09, 2011 10:07 pm | |
| buenas y gracias por responder... voy a ver por que la garantia de la moto es una ca.... capaz que alguien que la alla desarmado se lo encontro ... | |
|
leo_el_dady
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 47 Localización : rosario
| Tema: Re: Me sobra un cable... Miér Mayo 04, 2011 6:59 pm | |
| y? que onda con el cable loco che..... de ultima pasate por una casa de alarmas a ver que te dice
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me sobra un cable... | |
| |
|