Hacer arrancar la smash

drdex

Fecha de inscripción : 20/04/2012

Hacer arrancar la smash  Empty
MensajeTema: Hacer arrancar la smash    Hacer arrancar la smash  Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:51 am

Buenas gente!!, como va?, yo esta antes en el foro del club de gilera por cierto, soy de mar del plata , bueno les cuento un poco como es la cosa, hace un poco mas de un año me robaron la moto, antes de ayer me llamo la policia que la habia encontrado y la fui a buscar ayer. La cuestion es que cuando me la robaron no estaba funcionando porque no me arrancaba ni electrico ni a patada, pero los negros delicuentes segun mi modo de entender la han puenteado porque la estaban usando para robar, yo mire abajo de la moto que tenia unos cables desconectados y trate de hacerla arrancar pero no pude, quisiera saber si alguien sabria explicarme como es el tema de puentearla si por seguridad prefieren hacerlo por mensaje privado para mi esta bien. Muchas gracias gente espero su ayuda.

Hacer arrancar la smash
» la foto de mi smash
» máximas RPM smash
» mi smash "CATALINA"