falla como si tuviera corte de rpm

falla como si tuviera corte de rpm  Empty
MensajeTema: falla como si tuviera corte de rpm    falla como si tuviera corte de rpm  Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:55 pm

hola gente hace un rato me registre y me presente tengo un problema.la acelero a fondo en vacio y me falla como si tuviera corte de rpm y me escupe nafta por el carburador que es de cg 125 ya le probe el cdi la bujia y sigue igual alguno tiene una idea gracias.

falla como si tuviera corte de rpm  Empty
MensajeTema: Re: falla como si tuviera corte de rpm    falla como si tuviera corte de rpm  Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:43 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo en vacio y andando... Me dijieron que le pusiera la bateria que hay encendidos que necesitan de la bateria, otros me dijieron que era un rebote de valvulas pero esto no creo que sea. Tambien que pruebe con otro cdi y otra bujia, pero veo que vos ya lo hiciste y nada.
¿vos que modificaciones le hiciste a demas del carburador de cg? ¿al carburador le tocaste algo o lo pusiste como lo sacaste de la caja?

falla como si tuviera corte de rpm  Empty
MensajeTema: Re: falla como si tuviera corte de rpm    falla como si tuviera corte de rpm  Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:47 pm

hola como va no al carburador lo puse asi comolo saque dela caja pense que era la bomba de pike pero nada que ver por que la deswconecte y sigue con el mismo problema a y aparte del carburador no toque mas nada voy a sacar la tapa y cambiarle los resortes por que me dijieron que pueda ser eso y depaso le agrando los conductos y le cambio los aros.

falla como si tuviera corte de rpm  Empty
MensajeTema: Re: falla como si tuviera corte de rpm    falla como si tuviera corte de rpm  Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:51 pm

Dale proba cambiando los resortes y contame como te andubo ! yo tambien tenia pensado hacer eso.

falla como si tuviera corte de rpm  Empty
MensajeTema: Re: falla como si tuviera corte de rpm    falla como si tuviera corte de rpm  Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:05 pm

Igual me entro la duda si el problema no es de carburacion ya que si solamente sacaste el carburador original y pusiste el de CG tiene que ser eso, si no tocaste mas nada, el problema viene por el lado de la carburacion. Proba carburandolo un poco y avisame como te fue.

falla como si tuviera corte de rpm  Empty
MensajeTema: Re: falla como si tuviera corte de rpm    falla como si tuviera corte de rpm  Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:03 am

falla como si tuviera corte de rpm  Empty
MensajeTema: Re: falla como si tuviera corte de rpm    falla como si tuviera corte de rpm  Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 6:29 pm

JAja dale, suerte con el pique !

falla como si tuviera corte de rpm  Empty
MensajeTema: Re: falla como si tuviera corte de rpm    falla como si tuviera corte de rpm  Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:46 pm

hola master mira desarme la moto y me encontre cojn que esta re floja de aros y con la valvula de admision cerrada proba con la valvula de darle mas luz aver que hace.

falla como si tuviera corte de rpm  Empty
MensajeTema: Re: falla como si tuviera corte de rpm    falla como si tuviera corte de rpm  Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:20 pm

Dale voy a probar con darle 10 o 15 a la admision a ver que hace. De todos modos lo de los aros no creo que tenga nada que ver con este problema porque yo rectifique y me lo sigue haciendo.
Cualquier cosa si lo llegas a solucionar chifla !

falla como si tuviera corte de rpm  Empty
MensajeTema: Re: falla como si tuviera corte de rpm    falla como si tuviera corte de rpm  Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:49 pm

falla como si tuviera corte de rpm  Empty
MensajeTema: Re: falla como si tuviera corte de rpm    falla como si tuviera corte de rpm  Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:58 pm

Voy a probar cambiandole los resortes entonces, si yo la tapa se la habia laburado un poco pero como tengo esta falla no pude sacarle todo el jugo...
Por otro lado me dijieron que le haga la instalacion electrica que capaz el tema venia por ahi, yo lo tengo directo sin bateria no regulador ni nada, empujo en 4ta y salgo, pero bueno me parece que eso no tiene nada que ver.

falla como si tuviera corte de rpm
» Ruidos en el motor, como si fuera la distribucion.
» Falla en alta
» falla en segunda y tercera gilera smash 110
» Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion?
» como desarmar el block zb 110