club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chinoox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion? Empty
MensajeTema: Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion?   Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion? Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:13 pm

bueno gente tengo otro problemita, les cuento q ando mucho tiempo despacito y mas o mens a los 20 30 min de andar cuando acelero empiesa a fallar, yo creo q es x la temperatura otra opcion no tengo... no se alguien q me pueda ayudar con eso, xq me parece bastante raro! saludos y gracias desde ya! cheers
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion? Empty
MensajeTema: Re: Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion?   Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion? Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:35 am

Hola compañero, que tipo de bujia estas usando? y que moto es? Puede ser que la bujia este fallando... te fuma la moto? es decir humea y de que color? Otra cosa... las valvulas, tienen la luz adecuada?
Volver arriba Ir abajo
Chinoox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion? Empty
MensajeTema: bujia ni idea pero es la q tuvo siempre y anda joya... es una trip 110 con centrifugo.. no fuma la moto, y las valvulas tienen un poco mas de luz de lo normal...   Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion? Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:06 pm

JuanMa escribió:
Hola compañero, que tipo de bujia estas usando? y que moto es? Puede ser que la bujia este fallando... te fuma la moto? es decir humea y de que color? Otra cosa... las valvulas, tienen la luz adecuada?
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion? Empty
MensajeTema: Re: Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion?   Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:54 pm

Entonces es electrico tu problema. Te pregunte por lo del humo, por ahi te esta empastando, pero queda descartado ya que no fuma. mira, las bujias para un desempeño seguro hay que cambiarla cada 4000 Km, y tiene que ser las de clase 7, es decir y te recomendaria las NGK C7HSA. Si no haz cambiado la bujia y se cumplieron los 4000 Km deberias cambiarlo, pero hay veces que por mala calidad fallan antes de ese kilometraje. Una vez descartado el tema de la bujia deberias seguir buscando la falla, en conexiones flojas por ejemplo antes de la bobina de alta y hasta la caja negra (CDI) y de ahi hasta las conexiones del magneto.y si todo el resto esta bien y... como a vos la falla see manifiesta a los 20 minutos en adelante es sintoma claro relacionado a un calentamiento, deverias sospechar del CDI.

Tu motor es la que trae una tapita redonda del lado derecho con tres tornillos no? y debajo de esa tapa esta el registro de embrague, como la Smash.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion? Empty
MensajeTema: Re: Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion?   Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla en alta
» falla como si tuviera corte de rpm
» falla en segunda y tercera gilera smash 110

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: